Capitulo 10

2.4K 404 286
                                    

Estaba más que feliz. No podía creer que ChanYeol le correspondiera a alguien como él; o sea, un paciente acusado de asesinato y además de psicópata. Pero eso ya no importaba. Se habían besado, y maldición, BaekHyun hubiera deseado tener pegamento en los labios y así no separarse jamás.

“Demonios, besaba malditamente rico y sabía a manjar”. BaekHyun se podía venir sólo con eso. Nunca antes se había sentido tan feliz en ese lugar, nunca.

Entró a la sala de estar y vio a Hyuna en el sofá de siempre, esta cuando lo vio le hizo señas con la mano para que se acercara y él así lo hizo. Caminó hasta donde estaba ella y se sentó, esta lo miraba de arriba abajo con los ojos entrecerrados.

—¿Se puede saber dónde has estado yendo últimamente, BaekHyun? ¿Y por qué la gran sonrisa?

—Tenía asuntos que resolver. Y no estoy sonriendo.

—Ahora resulta que aparte de ser ninfómana sí estoy loca, ¡literal!

—Cierra la boca, quieres.

—Baek, me duele que no confíes en mí. Eres cruel. Yo no soy mala, sólo adicta al sexo. —Esta fingía limpiarse lágrimas de los ojos, algo que hizo a BaekHyun girar los ojos.

No es que no quisiera contarle, pero esto no se trataba sólo de él. ChanYeol estaba involucrado también y no quería crearle complicaciones por la bocaza de Hyuna.

—Nada de eso, sólo fui por mi consulta con el doctor Park.

—¡La puta madre! ¡Te la mamó! ¿O se la mamaste tú? Dime, ¿la tiene rasurada o peluda?

Puso mala cara—. Hyuna, ¿cómo puedes ser tan estúpida? —BaekHyun se pasó la mano por el cabello  en un gesto derrotado.

—Si no es eso, ¿qué puede ser, eh?

—Nada, olvídalo. No ha pasado nada.

—Maldito aburrido. —Hyuna hizo un puchero que BaekHyun ignoró—. Fui a ver a GaYoon.

—¿Cómo está?

—Muy descuidada. No entiendo por qué se puso tan agresiva.

—Esas pastillas de mierda que nos dan a la larga nos afecta. Supongo que por su enfermedad se adelantó el efecto. —Hyuna sólo asintió, comprensiva.

—Tienes razón…. Oye Baek, también me encontré al enfermero este, Sehun, y me preguntó por ti. —BaekHyun se tensó.

Maldición, había olvidado que hoy era martes y a Sehun le tocaba el turno del pasillo cuatro por la noche. Eso quería decir…

—¿Y qué te dijo?

—Solamente eso. Ya sabes, se acercó con su típica cara de culo y me dijo “has visto a BaekHyun”. Me decepcioné, pensé que me diría “oye Hyuna, me la mamas y después te follo” pero no, me preguntaron por “el príncipe de Von Gott Verlassen”.

—No me llames así. Te lo he dicho millones de veces, maldición. —Baekhyun la miró mal.

—Pero todos te llaman así, Baek.

—Entonces tú también eres igual de imbécil que ellos.

—Ok, ya entendí, amargado. —Hyuna puso cara de aburrida—. ¿Por qué me preguntó por ti, de todas formas?

—Yo qué sé.

—Otro más agregado a la lista de tus pretendientes.

—¡No lo sé y me vale, Hyuna!

—Está bien, no me vayas a pegar. —Hyuna levantó las manos en defensa y miró al frente—. Oye Baek, ahí viene tu “no me gusta pero si me gusta y le quiero abrir el culo.”

Von Gott VerlassenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora