ChanYeol trataba de dormir, pero cada vez que cerraba los ojos, observaba a BaekHyun en los brazos de ese hombre...
"Su BaekHyun"
Pero qué tonto había sido, Jongin siempre se lo decía, y ahora lo aceptaba.
Él cayó por BaekHyun, de verdad lo quería, pero aquel sólo necesitaba un juguete para los momentos en los que el otro no estaba.
Él le dio besos sinceros, lo tocó con deseo, y le dijo que le quería mientras este al salir de su despacho, se iba a la cama con otro; ese que tocó su cuerpo desnudo y conocía sus suspiros mientras lo hacía suyo.
ChanYeol lanzo la almohada con furia y se levantó de la cama, fue al baño, encendió el lava-manos y mojó su cara, se miró en el espejo y sonrió con tristeza.
"Eres tan patético, ChanYeol"
Apagó el lava-manos y salió del lugar. Volvió a acostarse y cerró los ojos, dejando salir un suspiro.
"BaekHyun sí lo había jodido".
Iba a ser una noche difícil.
~👑~
— ¡Ah! ¡Ayuda por favor!
ChanYeol saltó en la cama y se levantó asustado. Miró a todos lados tratando de acostumbrarse a la oscuridad, escucho que una mujer había gritado.
"¿Que fue eso, un sueño?"
Escuchó golpes desesperados en la puerta de su despacho — ¡¡ChanYeol!!
ChanYeol frunció el ceño ese había sido...
¿JongDae?
Se levantó de la cama y encendió la luz, vio la hora en el reloj, 4:00 am. Escuchó de nuevo los golpes, tan fuertes como si quisieran botar la puerta.
- ¡¡Ya voy maldición!!
Abrió la puerta de la habitación y salió a su despacho caminando hacia la puerta, los golpes no cesaron. Cuando llegó la abrió de una sola vez por completo.
— ¡¡Por qué mierda tocas así, JongDae!!
— ¡ChanYeol, se trata de BaekHyun! —. JongDae tenía los ojos vidriosos y su rostro mostraba aflicción y casi no tenía color en ella. ChanYeol se alertó y su cuerpo se tensó, aunque no quisiera BaekHyun le importaba y mucho.
— ¿¡Qué pasa con Baek!?
— Tienes que verlo por ti mismo. — A ChanYeol le temblaron las piernas y empezó a sudar helado.
¿Qué era lo que tenía que ver?
JongDae se giró y empezó a correr y él lo siguió.
Cuando giraron para llegar al pasillo principal, vio a unos enfermeros en la puerta y a TaeYeon estática como una piedra, con los ojos muy abiertos. Empezó a temblar y con cada paso que daba sentía que el corazón se le salía.
¿Qué pasaba?
Cuando llego apartó a los enfermeros para entrar a la habitación y su cuerpo se estremeció, un frío se instaló en su anatomía dejándolo mudo.
Enfrente de él se encontraba BaekHyun sentado en el suelo, abrazando sus rodillas, su quijada apoyada en ellas con la mirada perdida, susurrando cosas inentendibles y lleno de sangre por todos lados.
Pero no era su sangre, era del cuerpo que estaba un lado de él sin vida.
No podía ser real, Baek no era... no era un asesino.
ESTÁS LEYENDO
Von Gott Verlassen
FanfictionVon Gott Verlassen, cuenta la historia de Byun BaekHyun, un chico que fue acusado injustamente de asesinar a su familia; siendo enviado a un manicomio ubicado en las lejanías del pueblo, dentro de aquel enorme bosque al declararlo mentalmente incapa...