Capítulo 27

802 79 39
                                    

Sus labios aún sentían el pequeño cosquilleo de lo que fue un beso efímero, pero algo no estaba bien con ese beso... algo cambió.

ChanYeol observó a la presente quien no le daba la cara, metió sus manos en las bolsas de su bata y carraspeó para llamar la atención de la chica.

—Puedes tomar asiento.

La joven mujer se giró dándole la cara, sus mejillas estaban sonrojadas, tal vez el beso entre dos hombres podía ser vergonzoso para una mujer.

—Disculpa eso, no es algo que hiciéramos a propósito por tu hábito. — y hablaba enserio, el respetaba mucho las creencias de otros. No se detenía a cuestionar a nadie, eso era una pérdida de tiempo.

—Está bien, no se preocupe por mí, no soy quien deba juzgarlos. —

Se quedaron en silencio por unos segundos, únicamente sintiendo el ambiente helado. ChanYeol observó por la ventana como el bosque se cubría por una espesa neblina, caminó hacia el lugar viendo como perdía de vista todo aquel grande pino.

—Se acerca una tormenta. — la voz femenina resonó en aquel silencio.

—¿Qué es lo que necesita hablar conmigo? — cuestionó, pero su mirada no se apartó de afuera.

—¿Supongo que ya sabe todo lo que pasó por acá verdad?

—Sí, BaekHyun me lo contó.

—Entiendo... entonces le diré algo que es muy importante como también lo es que no sepan que se lo dije. —La atención del hombre fue dedicada a la novicia con su mirada, las palabras parecían importantes: asintió afirmando con esto que tenía su palabra, pero se sentía un poco temeroso de lo que iba a escuchar, de ese lugar podía esperar cualquier cosa.

—Bien... Doctor Park, debe tener mucho cuidado— La chica jugaba con sus manos, demostrando que se sentía nerviosa... insegura. — estaba arreglando algunos papeles de la hermana TaeYeon cuando escuche que venían ella con este hombre, Kris; en ese momento no sé porque sentí la necesidad de esconderme y así lo hice, corrí hacia el pequeño armario que se encuentra en esa oficina tratando de no hacer ruido, los escuche entrar y discutían un poco alto, este hombre se quejaba de su persona y dijo que iba a deshacerse de usted y TaeYeon estuvo de acuerdo en eso—ChanYeol podía notar en los ojos de la novicia preocupación. —también mencionó lo mucho que necesitaba al paciente Byun.

Tal vez las amenazas a él no le dieran mucha importancia, siempre consideró que él podía responder cualquier ataque físico, así que las palabras le podían lamer los huevos, aún así extrañamente cada vez que escuchaba una amenaza hacia el pequeño rubio sus alarmas se encendían y todo su cuerpo se tensaba.

— ¿Y cómo para qué necesita a Baekhyun? — Su voz fue ruda a pesar de que la amenaza no era directa.

—No... no lo sé, él solo dijo eso.

Suspiró con cansancio y regresó su mirada al bosque. Podía escuchar el canto de los pinos, sonido que podía llevarle paz a cualquiera.

Tiffany se acercó hasta él y de sus grandes mangas sacó un sobre que le entregó.

— Fue muy difícil tomarlo antes que la hermana TaeYeon.

ChanYeol lo examinó tratando de adivinar de qué se trataba.

—¿Eso era todo? — dijo aún mirando aquel sobre blanco.

—Sí... eso era todo...— la joven caminó hacia la puerta no sin antes soltar unas últimas palabras. — tenga mucho cuidado por favor— la puerta fue cerrada suavemente.

Von Gott VerlassenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora