Su corazón no dejaba de palpitar como si se tratase de un paro cardiaco. Se apoyó en la puerta y lo escuchó alejarse.
¿Qué demonios había sido eso? ¿Había coqueteado tan descaradamente con ChanYeol? ¡Y este había correspondido! Debería estar soñando, sí que lo estaba porque ese hombre de ensueño no podía ser real.
Maldición, le había calentado todo. No sabe de dónde sacó fuerzas para cerrarle la puerta porque lo más que quería en ese momento era desnudarlo y comerle el pene como dijo Hyuna. Maldición, debería dejar de pensar en ese pene o tendría que mover la mano por un buen rato.
Se acomodó en la cama y miró el libro que antes había estado leyendo. Lo tomó y se dijo que iba a leer para distraerse del calentón. De pronto sintió su cuerpo helarse y un escalofrió recorrerle el cuerpo, estaba aquí.
—¿Qué fue eso que hiciste con ese doctor? —BaekHyun miró hacia una esquina de su habitación y vio la silueta siempre oscura y siniestra con la típica sonrisa larga y demacrada.
—Tú no te metas —dijo tomando el libro y abriendo una página cualquiera. Era obvio que no se iba a concentrar pero fingiría hacerlo hasta que él se fuera.
—Ahora harás de zorra al igual que Hyuna, tú te ofrecerás... ¿Y qué pasó con el enfermero que te visita todos los martes en la noche? ¿Ya puedo matarlo por hacerte llorar? Aunque déjame decirte que este doctor está más...
—¡Ya cállate! No te pedí opinión, y mucho menos que me recordaras al imbécil de Sehun. Además no te pediré que lo mates, yo no soy un asesino, ya la vida se encargará de hacerle pagar.
—¿No te cansas de hacerte creer que no eres un asesino? Baekhyunnie, yo sólo soy tu ayudante, pero si tú me dices que mate lo haré con mucho gusto, aunque aun así tú serías el autor de tal atrocidad.
—Pero no te lo pediré nunca.
—¡Exacto! Porque tú puedes hacerlo solo.
—Ya deja de decir estupideces y vete a la mierda. ¿Acaso no te aburres de joderme?
—Es mi parte favorita. Además de hacer maldades y que te echen la culpa a ti.
—Ah sí, como esa vez que me dieron electroshock y luego me encerraron en la jaula porque tú mataste a ese bastardo.
—No pareces molesto con eso.
—¿Quién se enojaría porque desaparezcan a un bastardo abusivo como él?
—Te jodió mucho en las duchas, Baekhyunnie. Debía pagar. Además por causa de ese hombre muchos más abusaron de ti.
—Sólo cierra la boca.
Sí, puede que él matara al que inició todo, pero Baekhyun lo continuó.
BaekHyun odiaba esa parte de sus recuerdos, de todos esos cerdos bastardos que tocaron su cuerpo y lo golpearon hasta dejarlo casi muerto, insultándolo y bajándole la moral como persona hasta al punto en que BaekHyun de verdad se había rendido a ellos, a salir de ahí, a la vida.
Él de verdad trató de huir de la forma más cobarde pero no lo logró, la vida tenía preparado algo más para él, pero eso no iba a pasar de nuevo, no les daría el gusto a gente como esa, podían poseer su cuerpo, pero su alma y vida eran suyas, de nadie más.
A veces a las personas buenas le suceden cosas malas y BaekHyun entendió que no nacen personas malas, a ellas las vuelven así ya que no había alguien que los ayudaran y se hacían de oídos sordos al escucharlo gritar y llorar de dolor y agonía pidiendo piedad y ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Von Gott Verlassen
FanfictionVon Gott Verlassen, cuenta la historia de Byun BaekHyun, un chico que fue acusado injustamente de asesinar a su familia; siendo enviado a un manicomio ubicado en las lejanías del pueblo, dentro de aquel enorme bosque al declararlo mentalmente incapa...