BaekHyun estaba en una camilla amarrado de manos y pies. Se sentía mareado y adolorido por la inyección que se le había colocado anteriormente. Miró hacia los lados para ver el lugar, este estaba vacío, sucio y frío. Vio a TaeYeon hablando con un enfermero, mientras este arreglaba todo para:
"Su castigo"
Ella se giró hacia él con unas pinzas que sabía para qué eran, por lo tanto, no pudo evitar temblar.
— ¿Estás listo?, oh, por supuesto que no. — En su voz sólo había burla.
BaekHyun observó a Tiffany que también se encontraba ahí, ella lo vio con compasión y desvió su mirada.
— ¡Bien! Enfermero Donghae, póngale la esponja. —TaeYeon dictó la orden.
El enfermero se le acercó y BaekHyun cerró la boca haciendo presión. – No lo hagas más difícil, Byun. — La mujer dijo seria.
El hombre lo tomó de la quijada, haciendo una presión que hizo que BaekHyun abriera la boca por el dolor. Cuando le iba a poner la esponja en la boca, le mordió la mano con fuerza provocando que el enfermero gritara de dolor.
— ¡Es suficiente Byun! — Vio a TaeYeon acercársele muy molesta, dándole una bofeteada que hizo su mejilla arder y él escupió la cara de la mujer.
TaeYeon se limpió la cara y miró con rabia a BaekHyun. — Te vas a arrepentir, ¡Ayúdame imbécil!
El enfermero se acercó y juntos le abrieron la boca mientras él forcejaba. Pusieron la esponja, poniéndole el broche al final, colocando así la cinta blanca que sostendría su cabeza.
Vio a TaeYeon ponerse atrás, poniendo el gel en su sien, para luego separar las pinzas y ubicarlas a cada lado de su cabeza. — Empecemos. — Dijo sonriendo.
TaeYeon tomó una caja que estaba conectada con las pinzas, presionó el primer interruptor, el cuerpo en la camilla empezó a convulsionar, su cerebro empezó a recibir las descargas eléctricas.
Las venas de su garganta se marcaban al igual que las de sus brazos; trataba de enfocar el rostro de la mujer pero su vista estaba perdiendo nitidez.
La mujer empezó a contar: 1, 2, 3, 4, 5, y apagó el interruptor, se escuchó un jadeo amortiguado por parte de BaekHyun que ya se encontraba atontado.
TaeYeon contó cinco nuevamente y colocó las pinzas en su sien por segunda vez, presionó de nuevo el interruptor; BaekHyun sintió de nuevo la corriente recorrerlo dolorosamente, ella siguió contando 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Empezó a emitir pequeños gritos, cuando ella se detuvo.
BaekHyun se encontraba afectado notablemente por las descargas, comenzó a ver doble y borroso, se sentía mareado muy mareado. TaeYeon se puso en frente y lo miro serena sin ninguna clase de emoción.
— Sabes Byun, con esto debería terminar, pero tú mataste a Sehun, la única persona que me quería y tú me lo quitaste, así que sufrirás por ello. — BaekHyun negó con la cabeza mientras lloraba, no podía soportarlo más, el dolor era demasiado.
— Por fav-or bas-ta- dijo aun con la esponja en su boca, mientras empezaba a hipar por el llanto y las lágrimas bañaban de lleno sus mejillas.
— ¡Apuesto a que él también te pidió eso ¿no?! — lo miró con los ojos acuosos. — Pero tú lo ignoraste, así que yo haré lo mismo. — se fue hacia atrás de nuevo.
— No recuerdo nada...
Ella lo observo más molesta y se fue hacia atrás de nuevo. — Te vas arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Von Gott Verlassen
FanfictionVon Gott Verlassen, cuenta la historia de Byun BaekHyun, un chico que fue acusado injustamente de asesinar a su familia; siendo enviado a un manicomio ubicado en las lejanías del pueblo, dentro de aquel enorme bosque al declararlo mentalmente incapa...