Capitulo 15

2.3K 350 105
                                    

ChanYeol estaba en la biblioteca buscando un libro para entretenerse y no ponerse ansioso o hacer una estupidez, como ir y tomar del cabello a TaeYeon para que la perra hablara y le dijera a donde tiene a BaekHyun.

Su pequeño ya llevaba una semana encerrado y el necesitaba verlo, abrazarlo y besarlo. Chasqueo la lengua mientras lanzaba un libro a la canasta, necesitaba no pensar en él, si no se volvería loco.

Salió de la biblioteca encontrándose a JongDae que al verlo camino hacia donde estaba con una sonrisa triste.

— ¿Como la llevas Yeol?

Chanyeol dejo salir un suspiro lamentable —Tu qué crees.

—Entiendo cómo te sientes, yo también quisiera verlo, lo extraño mucho.

— ¿A Baek? —ChanYeol frunció el ceño.

JongDae lo miro serio. —Pues claro que a Baek idiota.

—Y porque tanto desespero, el solo es tu amigo.

De esas estupideces hablaba.

JongDae viro los ojos hastiado. —Maldita sea ChanYeol, deja de ser tan celoso, Baek es mi amigo entiendes A-M-I-G-O.

—Lo siento... es solo que, yo quiero verlo, de verdad lo necesito—. Bajo la mirada a los libros que estaban en su canasta.

JongDae apretó su hombre tratando de reconfortarlo —Lo sé, lo sé. Es normal que estés así, él es tu pareja después de todo.

Mi pareja...

¿Baek es mi pareja?...

Eso se escucha bien se dijo.

—Si... supongo.

—Oh no puede ser, Park seriedad andante ChanYeol esta sonrojado. — se burló JongDae para aligerar el ambiente un poco.

Chanyeol le golpeo el hombro. —Cállate imbécil—. Su voz fue ruda, pero sus mejillas aún estaba teñidas de escarlata.

JongDae lo miro divertido. —Oye vamos a buscar algo para comer, estas delgado, a Baek no le gustaras más.

ChanYeol lo observo acusador. — ¿Que no tienes cosas que hacer? Yo siempre miro que los enfermeros pasan muy ocupados, además no estoy delgado, es solo tu imaginación.

—Cállate imbécil, a ti que te importa mi trabajo, es mío no tuyo. Y si estas delgado. — afirmo JongDae.

ChanYeol se puso a reír —Eres un cómodo.

— ¡JA! Mira quién habla, el que se enamoró y cogió a su paciente.

Chanyeol miro hacia todos lados, para ver si alguien les prestaba atención. —Cállate imbécil, además... yo no estoy enamorado.

— ¿A no? ¿Entonces que tienes? Una obsesión por hacer el bien de una sola persona en específico.

—No seas idiota, lo único que digo es que no necesariamente estoy enamorado de Baek, yo... le quiero.

JongDae bufo. —Eso es lo que tú crees.

—No, es la verdad... a ver dime como podría enamorarme de Baek en tan poco tiempo. —frunció el ceño esperando una respuesta.

JongDae paró su andar y lo miro serio, Chanyeol lo hizo también.

—No hay poco tiempo para enamorarse ChanYeol, el amor es así, tan sutil que no te das cuenta cuando da el primer golpe, en tu caso te atrapo con Baek. No aceptar que una persona te atrapo tan rápido hasta el punto de pensar que es tu alegría de todos los días o que ya no te vez sin el en un futuro, que si no lo está no tendría sentido crearte uno, es cobarde si no aceptas estar jodido por el chico, eso es lo que yo creo Yeol, no sé qué concepto tienes tú del amor o enamorarse.

Von Gott VerlassenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora