Saltó totalmente asustado escuchando unas risas burlonas a la lejanía, empezó a jadear como si hubiera corrido una maratón mientras sentía que su corazón bombeaba mil latidos por segundo.
Observo el lugar tratando de reconocerlo y sintió unos brazos rodearlo por la cintura haciéndole pegar un brinco en la cama, estaba dispuesto a empezar a gritar cuando escucho esa voz seguida de un beso en su nuca.
— Bebé tranquilo, estás conmigo ahora—. BaekHyun toco esas manos varoniles y suspiro aliviado, era cierto, estaba con ChanYeol, con el verdadero, no el que le grito cosas horribles y pisoteo su corazón.
Apoyo su cabeza en el hombro de ChanYeol dejando su espalda contra el pecho del contrario, luego giro su cabeza metiéndola en el cuello ajeno depositando un beso ahí. — Lo siento Channie.
— No te disculpes por eso, a mí no me importa abrazarte cada vez que estés asustado—. ChanYeol besaba su cabeza con amor incondicional.
BaekHyun se reincorporo, girándose para estar frente a él, sentándosele a horcajadas y poniendo sus manos en los hombros contrarios para sostenerse. — ¿Solo cuando este asustado? —. Puso un puchero con sus labios y arrugo su nariz.
ChanYeol sonrió y beso su nariz juguetonamente, ahí estaba su bebé nuevamente. — No, también cuando deseé hacerlo.
— ¿Y eso cada cuanto se da?
ChanYeol le movió un mechón de cabello y lo miro a los ojos. — Todo el tiempo.
BaekHyun viéndolo a los ojos subió sus manos por los hombros hasta llegar a su cuello, se inclinó y deposito un beso casto en los labios majestuosos que tenía su hombre al cual no le fue suficiente y volvió a unirlos para besarlo fogosamente, sin lujuria pero que era satisfactorio de igual forma.
BaekHyun cortó el beso y se abrazó al cuerpo de ChanYeol por completo, enredando las piernas en su cintura.
El alto envolvió sus brazos en el menudo cuerpo y empezó acariciar su espalada. — Ahora déjame hacerte un chequeo formal para ver si todo está perfecto con mi pequeño hermoso. — BaekHyun se sonrojo por las palabras del alto.
ChanYeol sonrió enternecido por las mejillas carmesí moviendo el delgado cuerpo se levantó buscando su maletín de instrumentos básicos, al regresar con él en mano hizo que BaekHyun nuevamente se sentara en su regazo y procedió a sacar los aparatos para hacerle el pequeño chequeo para evitar cualquier problema.
Tomo su estetoscopio para revisar los movimientos y sonidos de los órganos y ver si eran normales, una vez listo sin notar problemas tomo su otoscopio revisando sus oídos notándolos totalmente normales y con la sensibilidad adecuada, tomo la linterna médica para ver su reflejo pupilar que se encontraba perfecto, tomando su paleta de madera y revisando su garganta, le tomo la tensión arterial y nuevamente todo parecía normal.
BaekHyun observaba a ChanYeol atontado, porque todo lo que ese hombre hacia era perfecto y viéndolo así de serio mientras hacia su desempeño laboral solo ocasionaba oleadas de calor y admiración absoluta por que como dijo Hyuna ese era el paquete completo de un hombre perfecto y ChanYeol lo era.
— Totalmente perfecto bebé, ahora deberías tomar una ducha para que desayunes sintiéndote más fresco.
BaekHyun salió de su embobamiento al escuchar la voz ronca y sexy.
— ¿Que?
— Que tomes una ducha. — Sonrió el alto.
— ¿Te vas a bañar conmigo?
— Yo ya lo hice, mientras dormías.
BaekHyun frunció el ceño. — ¿Porque no me esperaste?
ESTÁS LEYENDO
Von Gott Verlassen
FanfictionVon Gott Verlassen, cuenta la historia de Byun BaekHyun, un chico que fue acusado injustamente de asesinar a su familia; siendo enviado a un manicomio ubicado en las lejanías del pueblo, dentro de aquel enorme bosque al declararlo mentalmente incapa...