Después de susurrarle esas palabras se levantó ante los ojos del pequeño y quito su camisa lentamente, botón por botón viendo el cuerpo bajo suyo estremecerse.
Los ojos de BaekHyun brillaron en deseo al ver esa piel bronceada y tallada deliciosamente, brazos gruesos, hombros anchos, pectorales definidos y un vientre plano y esculpido, miro más abajo perdiéndose en la pelvis de ChanYeol que se perdía allá en lo más profundo de esos pantalones donde se encontraba el pene más glorioso, largo, grueso con venas bien marcadas, una punta que chorreaba delicioso semen, un completo manjar, para BaekHyun era hermoso.
ChanYeol se inclinó sobre el dándole otro beso fogoso, sintiendo al otro dibujar con sus manos todo su pecho, permitiéndole memorizar cada tramo de su piel.
Tomo la parte inferior de la camisa que llevaba BaekHyun, levantando la prenda lentamente mirando cada tramo de piel que se revelaba ante sus ojos.
Delicioso, perfecto, maravilloso.
Siempre supo que al ver el cuerpo completo de BaekHyun desnudo y sobre su cama para tomarlo por completo seria la gloria.
Esos hermosos pezones rosita que adornabas su pecho delgado pero definido, más abajo esa caderas con el ancho perfecto, su pelvis marcada, muslos lechosos, su pene con tamaño considerable, punta rosada con esa bolsa debajo lo hacía perfecto.
Se inclinó nuevamente pero esta vez tomo un pezón en su boca, le dio mordiscos leves haciendo que BaekHyun se curveara hacia arriba por la deliciosa sensación y dejando salir un gemido fino; tomo el otro haciendo el mismo procedimiento, morder, lamer y chupar, dejo sus pezones en paz y empezó a besar su abdomen, pequeños besos codiciosos, chupo su cadera dejando marcas que matizaban perfectamente en la piel pálida.
Sus besos se dirigieron hacia el sur, ignoro la palpitante hombría y beso los muslos internos, chupando adecuadamente, dejando más marcas a su paso, sintiendo el cuerpo de BaekHyun temblar, bajo por las rodillas rozando sus labios por la piel, llegando a sus pies que beso lujuriosamente lamiendo sus dedos.
BaekHyun era un remolino de sensaciones y temblores acompañado de jadeos fuertes que excitaban a ChanYeol.
Beso una de sus pantorrillas levantando lentamente su pierna revelando así la perfecta y rosada entrada, hizo un recorrido con su lengua bajando por su pantorrilla hasta llegar a los muslos internos nuevamente, se acercó a su entrada y dejo caer su aliento en ella.
— ¡Channie maldición me quieres matar! —. Gimió BaekHyun irguiéndose en sus codos, solo para ver una vista erótica que hizo su garganta secarse.
ChanYeol se encontraba entre sus piernas mientras sostenía una en el aire y lo miraba directo a los ojos.
—No mi amor, te estoy amando en toda tu gloria—. Cuando vio que saco su lengua BaekHyun se dejó caer.
— ¡Ahh! —. No pudo evitar que su gemido fuera alto, agudo y erótico. —Mmmh. — Empezó a retorcerse de placer.
ChanYeol paso su lengua por la ranura fruncida, cuando escucho a BaekHyun gemir de esa forma casi se descontrola. Poso su boca en la entrada besándola como si se tratase de sus labios, mientras sacaba la lengua, levanto la otra pierna para tener más acceso y penetrar mejor con su lengua el agujero de BaekHyun.
— ¡Ahhh! Maldición, ohhh, siiii—. BaekHyun balbuceaba descontrolado.
Se levantó nuevamente para mirarlo mientras le devoraba completamente su entrada, tomo sus rodillas para abrirse más a él. ChanYeol levanto su mirada y al verlo noto que este tenía los ojos llorosos por el placer abrumador y su frente estaba perlada en sudor.
ESTÁS LEYENDO
Von Gott Verlassen
FanfictionVon Gott Verlassen, cuenta la historia de Byun BaekHyun, un chico que fue acusado injustamente de asesinar a su familia; siendo enviado a un manicomio ubicado en las lejanías del pueblo, dentro de aquel enorme bosque al declararlo mentalmente incapa...