La vida da mil vueltas y el amor suele hacer lo mismo. A veces, cuando todo parece estar solucionado, llega un momento de aflicción, un momento en el que piensas que todo se ha derrumbado y ya no hay salida para escapar de la realidad, pero el tiempo mejora las cosas y aunque tarde un poco, la vida siempre te dará tu final feliz. Porque después de la tormenta sale el sol y siempre habrá una lluvia para que luego salga un hermoso arcoíris.
¿Qué pasaría si tu vida da un enorme giro de un día a otro? ¿Qué pasaría si a pesar de todos los esfuerzos por olvidar a esa persona, sigues amándola? ¿Y qué pasaría si esta persona, quizá, te dejó de amar? ¿Qué pasaría si cuando te sientes en las nubes, caes muy fuerte al suelo y tropiezas con la realidad? Las cosas suenan confusas, lo sé, pero mi vida es así; una total confusión. Intenté todo para olvidarlo, para no volver a sufrir, pero, fue en vano. Dicen que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa, dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa cuántos problemas se presenten, lo lograrán. Pero… ¿Quién cree en esas cosas? El amor es duro y una vez que lo encontraste, es difícil librarte de él.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que lo olvidé, pero un viaje al lugar donde ocurrió todo, puede cambiar las cosas. Y puede que las cosas que encuentres allí no te gusten del todo y además, puede que vuelvas a sufrir tanto o más que antes.
La vida siempre te dará obstáculos, uno tras otro, pero estos, te hacen más fuertes y mientras más hayas sufrido, más feliz será tu final ¿Cierto?_________________________________________________________________________-
Holoooosssss, esta es la segunda temporada de Is this love? titulada I still love you. Espero que les guste.
Hay algo que quiero aclararles, es que, esta novela fue escrita en el 2013, es decir, que su presente será el 2013, cuando Harry tenía 19.
Lo iba a cambiar pero me daba paja xD
Se despide Laura xx
Epa, cambié el user, ahora soy xxtatexxmcr como pueden ver. Sí, amo a Tate y My Chemical Romance