La profesora habló toda la clase sin pausa alguna, estaba a punto de volverme loca hasta que el reloj salvó mi cordura. Era hora de irse.
A pesar de que las cartas, Caitlin, Harry, las fans y mis papás estuvieron en mi mente en todo momento, traté de prestar la mayor atención que podía. No quería irme de Londres por nada del mundo, así que mi beca, debía ser una prioridad.
- ¡______! –Gritó Summer desde atrás- ¿Estás lista? Es hora de comenzar nuestro plan.
- ¿Nuestro plan?
Una sonrisa malévola asomó en su rostro mientras mi ceño se fruncía ligeramente. Summer era una persona bastante peculiar y su concepto de “plan” no me convencía del todo.
- ¡Claro! –Dijo riendo- Nuestro plan. Hay que hacer una investigación a Caitlin.
No pude evitar, que la misma sonrisa malévola que mi amiga había proyectado hace segundos, se asomara en mi rostro. Investigar a Caitlin. No era tan malo como sonaba… Quizá hasta fuera divertido.
- Está bien –Acepté- Supongo que mi mente debe distraerse un rato.
- ¡Así se habla! –Exclamó con euforia- Esto será divertido.
Entre risas y bromas, nos dirigimos a la salida de la universidad, y al llegar a esta, ya teníamos nuestro primer paso listo: conseguiríamos por medio de uno de los chicos, la dirección de la casa de Caitlin.
Había decidido que Harry no se enterara de nada, así que nuestro cómplice, sería Louis.
- ¡Hola! –Dije en el teléfono- ¿Louis, estás ocupado?
- ¿______? –Preguntó- No, no estoy ocupado, pero Harry está vuelto loco porque no le has enviado un mensaje en la última hora.
Reí al imaginar a Harry con desesperación e hice una nota mental en mi cabeza para recordar enviar el mensaje. Él y yo habíamos acordado llamarnos en el día, en la noche y quizá en la tarde, pero también, enviarnos un mensaje cada hora. Summer se había reído de mí cuando le conté, pero a mí me parecía el gesto más tierno del mundo que Harry quisiera saber de mí en cada momento del día.
- Lo olvidé –Respondí- Luego le mandó el mensaje, pero necesito que me hagas un favor ahora.
- ¿En qué andas metida, _____?
Antes de que pudiera contestar, pude escuchar desde la otra línea la voz de Harry gritando “¿______?” Parecía un niño pequeño con ese tipo de gritos, pero no era momento para enternecerme.
- Louis, no es nada malo… Que Harry no se entere de que estoy hablando contigo –Susurré.
- Bien.
Un silencio se interpuso entre nuestra conversación y supuse que él estaba hablando con Harry. Summer me hacía señas para que le dijera que estaba pasando, pero prefería contarle todo después, así que le indiqué que esperara mientras yo hacía lo mismo con Louis.
- Listo –Contestó al fin- Ya se fue… Ahora dime ¿Qué necesitas?
- La dirección de la casa de Caitlin. Luego te cuento todo ¿Bien?
- Interesante ¿Acaso planeas una venganza? Espero, pequeña ______ que no seas muy cruel, pero tranquila, a mí tampoco me agradaba ella, así que hazle lo que desees. Espera un minuto y te consigo su dirección.
Estaba a punto de objetar contra lo que había dicho Louis, cuando el pequeño sonido que indicaba el fin de una llamada me detuvo. Había colgado. Ahora debía esperar a que me llamara de nuevo.
- ¿Y? ¿Qué pasó? –Inquirió Summer ansiosa- ¿Tienes la dirección?
- Aún no, dijo que esperara un minuto.
En la espera, le conté a mi amiga lo que había pasado y ella comenzó a saltar de alegría enterneciéndose por lo de Harry. Cada vez que le contaba algo sobre él, comenzaba a reírse y parecía emocionarse mucho… Era bastante obvio que amaba a los chicos y por alguna extraña razón, lograba entenderla.
Minutos después, Louis devolvió la llamada y me entregó la dirección de nuestra víctima. Le había prometido que lo llamaría en la noche para contarle, así que otra nota mental fue escrita en mi cabeza.
- ¿Qué haces? –Preguntó Summer al verme concentrada en mi celular.
- Mensaje.
Ella rió entendiendo a lo que me refería y yo terminé con un corazón mi mensaje hacia Hazza: “Querido, cup cake… Me fue genial en la universidad, estoy bien, ningún auto me ha atropellado, Summer está conmigo y tú también estás en mi mente. No olvides divertirte y tampoco que te amo.”
- Aquí estamos –Dijo Summer minutos después frente a la que parecía ser la casa de Caitlin- Sé que esto será divertido, así que… ¡Manos a la obra!