Capítulo 10

1K 58 1
                                    

Las fans que había fuera del edificio eran bastantes, pero eso no era lo que complicaba las cosas, lo que sería difícil de esquivar, sería esos dos grandes hombres a la entrada del lugar, dos guardias, que seguramente no nos dejarían pasar.

- Oye –Susurró Summer nerviosa- Yo los distraeré, tú solo corre hacia el edificio en cuanto se hayan ido.

Mi amiga salió corriendo hacia una esquina de la calle y gritó fuertemente para luego exclamar emocionada “¡Es Harry Styles!” En menos de un minuto, todas las chicas ya estaban corriendo hacia esa dirección, incluyendo a los guardias de seguridad; quizá ellos también creían que Harry de verdad estaba allí. Reaccioné ante lo que debía hacer y salí corriendo hacia las puertas del edificio, entré sin problemas, pero luego dudé un poco hacia donde debía ir. 

“Baby I, I wanna know, what you think when you’re alone… Is it me yeah? Are you thinking of me yeah?” Las voces cantando llamaron mi atención y rápidamente me comencé a dirigir hacia el lugar de donde provenían; seguían cantando y yo me acercaba cada vez más y más, pero de pronto, se detuvieron. 

- ¿Qué hacemos? –Preguntó uno- Aún no llega Harry y es su solo. 

- Últimamente llega tarde siempre.

Finalmente llegué donde estaban, pero lo que dijeron me distrajo un poco ¿Harry aún no llegaba? ¿Debía esperarlo o volver a otro día? Me recosté en la puerta, pero al parecer, ésta estaba abierta y casi caigo de espaldas en la habitación. 

- ¿Quién eres? –Preguntó un moreno al verme- Louis llama a un guardia. 

- ¡No! –Exclamé nerviosa- Por favor, no llamen a nadie. No soy una fan loca, solo quería ver a Harry.

Los cuatro me quedaron mirando atentamente como si trataran de descifrar si decía la verdad, sonreí nerviosamente y luego di un suspiro. Supongo que lo mejor era irme.

- Bueno, pero él no está –Tartamudeé- Entonces, creo que debo irme.

Di media vuelta en dirección hacia la puerta, pero justo en ese momento, alguien entró por ahí. Y ese alguien, era la persona que yo buscaba, pero lamentablemente, él no estaba solo.

- Siento el retraso, es que Caitlin quiso acompañarme y…

Harry se quedó atónito al verme y soltó la mano de aquella chica; rubia, ojos azules, alta, linda y notablemente, mucho mejor que yo. Una corriente eléctrica se esparció por todo mi cuerpo y apreté los puños para calmarme un poco. Celos. ¿Por qué Summer no me dijo que Harry estaba saliendo con alguien más? Esto definitivamente, no era como lo esperaba, pero no había venido aquí para nada. 

- Hola Harry –Tartamudeé- Yo… Quiero hablar contigo.

Nada. Harry no decía nada. Aquella chica me miraba con rabia mientras que Harry simplemente me miraba estupefacto. Ya no sabía qué hacer, giré la cabeza para obtener algo de ayuda de los cuatro chicos que estaban atrás de nosotros y ellos asintieron con una sonrisa.

- Oye Caitlin –Exclamó el rubio- ¿Quieres venir con nosotros un momento? Hay algo que debemos mostrarte.

- Sí, ven por aquí –Dijo un castaño guiándola a una puerta- Zayn, Louis, ustedes igual. 

Los cinco salieron de la habitación dejándonos a Harry y a mí a solas. Por fin podíamos hablar, por fin podía explicarle las cosas, por fin todo se arreglaría. Di un paso hacia adelante y abracé a Harry fuertemente, a diferencia de nuestro antiguo encuentro, él me devolvió el abrazo y nuevamente, pude sentir esa calma recorrer mi cuerpo.

- Harry por favor –Supliqué- Déjame explicarte… Por favor. 

- Hazlo. 

- Cuando tú recibiste la bala que era para mí, pensé que habías muerto, sentía que ya nada tenía sentido y que simplemente ya no valía la pena seguir viviendo. Después de eso, me desmayé y al despertarme yo estaba en un hospital, pero un hospital en mi país Harry… Nos habíamos ido pero yo no tenía idea. 

- Pero eso no justifica que no hayas llamado, que no hayas escrito… ¡Que no hayas hecho algo para que yo sepa que tú seguías viva! –Interrumpió exasperado- No sabes cuánto sufrí.

Mi corazón se partió en dos y nuevamente el dolor me cegó, ya no sabía que decirle. Él tenía razón, eso no justificaba nada. Pero debía continuar explicándole.

- Lo sé –Admití- Y lo siento. Fui una estúpida Harry; cuando recién desperté, no te recordaba, no recordaba nada. Pero me esforcé por hacerlo y cuando lo hice, sufrí durante meses… No sabía qué hacer, así que tomé una pastilla para olvidar.

- ¿Y decidiste olvidarme _____? ¡Me olvidaste después de todo! 

- Perdón –Sollocé. 

No podía más, no podía seguir parada allí, estaba a punto de estallar en lágrimas y no quería volver a llorar. No quería que todo esto continuara, no quería. Solo quería dejar de sufrir, dejar de sentir ese dolor en mi corazón, yo solo quería volver a sonreír como antes. Una lágrima poco a poco, rodó por mi mejilla y me di cuenta de que lo mejor, era irme ¿Por siempre?

- ¡Harry! –Exclamó la tal Caitlin saliendo de la otra habitación- ¿Puedes creer que tus amigos me tenían encerrada allí? Me dijeron que iban a ensayar después, así que… ¿Quieres ir por un helado? 

- Claro, amor –Dijo Harry saliendo de la mano con ella- Vamos por ese helado. 

Todo se había acabado. Él estaba con otra persona y yo lo había arruinado todo… ¿Qué podía hacer al respecto? Nada. Me limpié las lágrimas que tenía en el rostro y abrí la puerta para irme, pero un “¡Espera!” me detuvo; eran esos chicos. 

Is this love?: I still love you. |Segunda Temporada| Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora