“Día 5
Hoy desperté más temprano de lo habitual, tuve un extraño sueño con _______; soñé que ella y yo íbamos a comprar helados a la tienda de siempre, pero por alguna extraña razón, esta estaba cerrada y fuimos al parque de siempre. Le pedí matrimonio mientras nos columpiábamos, pero ella me dijo que no. ¿Extraño cierto? Nadie se resiste al encanto Styles.
El desayuno en el hospital es realmente horroroso, desearía salir de aquí pronto. Aún sigo esperando a que ella venga, pero no se ha aparecido ni en pintura; ni un mensaje, ni una llamada, me estoy comenzando a preocupar.”
“Día 6
Me duele todo el cuerpo, el doctor dice que debo guardar reposo y que lo mejor será que no me mueva, pero no dejaré de escribir aquí, es mi única entretención. Genma, papá y mamá me visitan todos los días, pero esa visita especial que yo estoy esperando aún no ha llegado. Solo espero que esté bien… Me dijeron que la policía llegó a tiempo y que no hubo muertos, pero estoy comenzando a dudar. Quiero volver a verla y darle un fuerte abrazo. Quiero volver a verla y besarla como si no hubiera mañana. Quiero volver a verla y molestarla con preguntas absurdas. Quiero volver a verla y susurrarle cosas al oído para molestarla. Simplemente, quiero volver a verla.”
“Día 7
Se me ocurrió la loca idea de que ella viene en las noches para verme dormir, pero no quiere que yo sepa que se preocupa por mí y por eso se oculta... Anoche no dormí nada esperando a que llegara, esperando a que se apareciera por la puerta con su hermosa sonrisa y se sentara a mi lado a acariciar mis rulos… Pero ese momento no llegó, ahora me siento cansado, pero sigo con la esperanza de que ella aparezca en cualquier momento.”
“Día 8
Me estoy volviendo loco y no solo por el hecho de estar en un hospital todo el día ¡No! Me estoy volviendo loco por ______ ¿Qué le pasa? ¿Por qué aún no llega? No dejo de pensar en ella ni un solo segundo y comienzo a creer que esto no es normal. Me duele mucho que ella aún no haya aparecido, tengo miedo de que ya no me quiera o de que le haya pasado algo. También tengo miedo de mi mismo, comienzo a cambiar mi personalidad… Estoy teniendo pensamientos inseguros y ahora mi mente, está plagada de recuerdos hacia ella. ¿Por qué no viene? ¿No se da cuenta de que la extraño?”
“Día 9
La enfermera se me ha vuelto a insinuar a hoy, en circunstancias normales, habría aprovechado esto para salir pronto del hospital, pero no ¡______ sigue en mi mente! Lo único que deseo en estos momentos, es volver a verla, volver a sentir sus labios, o por lo menos, volver a escuchar su voz… Cada vez que ella habla, cada vez que la veo, cada vez que ella ríe, siento una extraña sensación en todo el cuerpo, siento que ella me hace sentir diferente y que con ella puedo ser yo mismo, puedo actuar sin miedos ni preocupaciones… Puedo ser feliz.”
“Día 10
Hoy ella tampoco ha venido, y mi esperanza comienza a desvanecerse. Recordé el apodo que yo le había dado ‘Ángel’ Dicen que un ángel es aquel que te cuida, aquel que te protege de todo, aquel que te da una sensación de seguridad… Para mí, ella no es exactamente algo así, pero si aseguro, que cada vez que estoy con ella, me siento diferente, me siento en calma, me siento feliz. Y ahora más que nunca necesito sentir nuevamente esa calma, necesito sentirla a ella a mi lado, necesito saber que me quiere y que estará aquí a mi lado.”
“Día 14
Varios días sin escribir, varios días conservando una vana esperanza de que ella llegue, varios días siendo un total estúpido. He vuelto a casa, lo primero que hice fue ir a visitarla, pero su casa estaba vacía; no había nadie en su habitación, no había nada en esa casa, no había ropa, no había muebles, no había objetos… Se fueron. “Harry Styles no llora, Harry Styles no llora” es lo único que me he estado repitiendo durante estos minutos, pero me es imposible, no puedo evitarlo, no puedo evitar sentirme así y la única forma de desahogarme es escribir aquí y soltar todas las lágrimas que he retenido. Tal vez es absurdo que esté llorando por una persona que apenas conocí, pero, esa persona para mí era mucho más que una chica. Para mí ella era un ángel, para mí ella era mi vida, la nueva razón de mi sonrisa, mi nueva felicidad, para mí ella era alguien especial, alguien diferente a las demás chicas, alguien que se ganó mi confianza y todo mi amor en un tiempo record… Alguien a quien extraño infinitamente. No puedo creer que ella se haya ido, no puedo creer que haya vuelto a su país sin si quiera decirme adiós. Tal vez, le dispararon. Tal vez murió y por eso no pudo despedirse de mí.
Lo único que me queda, es vivir con su recuerdo, pero ¡No puedo, no puedo! No puedo seguir así, no puedo con este dolor tan grande que estoy sintiendo, necesito olvidarla, pero no quiero… No puedo olvidarla, ella fue especial para mí, ella es todo para mí y no la olvidaré. Siempre la amaré ¡Siempre! Pase lo que pase mi ángel, siempre estaré contigo.”
Cerré el cuaderno con brusquedad y traté de detener las lágrimas que caían por mis mejillas desde que comencé a leer esas palabras. Ahora conocía un lado diferente de Harry, un lado en el que su sonrisa desaparece y también sufre, un lado en el que quiere de verdad y no se rinde, un lado que yo lastimé como una estúpida. Anne me veía llorar aguantando sus lágrimas, la miré agradecida y ella asintió; sabía que yo quería irme y pensar a solas, sabía que ahora debía encontrar una manera de solucionar las cosas.