El pomo de la puerta comenzó a girar lentamente. Hedwig inició a hacer ruidos agresivos hacia la puerta, agitando sus alas.
Me agache detrás de la cama, en dirección opuesta a la puerta, escondiéndome de la vista de quien estuviera entrando. Mientras, lentamente retiraba mi varita de debajo de mi almohada.
¿Mortifagos?
¿Dementores? No... el aire estaba húmedo y caluroso por la lluvia, no eran ellos.
-Alohomora – una voz femenina se escuchó por debajo de los ruidos de la noche.
Mantuve mi mirada fija a través de la puerta ahora abierta hacia el oscuro rellano de las escaleras, forzando a mis oídos a escuchar nuevos sonidos, pero no hubo ninguno. Dude por un momento, pero luego lo vi.
Mi corazón se disparó hacia arriba en mi garganta.
Había personas paradas en el sombrío pasillo que daba a mi habitación, la luz de la calle les daba de costado; ocho o nueve de ellos, todos me estaban observando.
-Baja tu varita, antes de que le saques un ojo a alguien. - Dijo una voz baja, en un gruñido. Conocía esa voz, pero no baje mi varita.
- ¿Profesor Moody?.- pregunte insegura.
-No se mucho de ser 'Profesor'.- gruñó la voz.- Nunca di mucha enseñanza,¿ o si? Ven acá abajo, queremos verte apropiadamente.
- ¿Quiénes? – pregunté temerosa.
-Baja, te dije.
Tenía una buena razón para sospechar. El último año había pasado nueve meses en los cuales había pensado que estaba con el verdadero Moody solo para saber que no estaba con el correcto, si no con un impostor. Un impostor que trató de matarnos a Harry y a mi después de que fue descubierto.
- Todo esta bien, ____. Hemos venido a llevarte. – hablo otra voz un poco menos ronca que la anterior.
- ¿Remus? ¿Es usted? – pregunte.
- ¿Por qué estamos todos en la oscuridad? - Dijo una tercera voz, ésta completamente desconocida, de una mujer.
-Bajemos. – volvió a decir Moody.
Espere que ellos bajaran primero, para seguirlos por detrás con precaución y distancia. Ya en la luz de la sala pude observarlos con claridad.
-Si, ya veo a lo que te refieres, Remus. - dijo un mago morocho calvo parado hasta atrás; tenía una voz profunda y lenta y tenía un aro en su oreja. - Es igual que Lily.
-Pero con los ojos de papá. – respondí. Lupin devolvió mi sonrisa y asintió. Ahora el sabiendo que me encontraba cómoda con la situación, se dispuso a acercarse y abrazarme.
- ¿Y Charlie? - me pregunto Moody mirando hacia las habitaciones buscando su presencia.
-Lo llamaron de la comisaría. - Guarde mi varita en el bolsillo trasero de mi pijama de dormir.
-¡No pongas tu varita ahí, niña! – Moody dio dos pasos hacia mi y me miro con su ojo sano a una distancia un poco incomoda. – Mejores magos que vos perdieron el trasero de esa forma. – me reí. – Es en serio. - repuso gravemente. Saque mi varita del bolsillo y me la quede en la mano, no tenía donde ponerla.
-Hay que ir por Harry. – dijo la mujer.
-Fue atacado por Dementores. – dije preocupada.
-Ya sabemos, él está bien. – me comunico Lupin.
-Nos vamos. – Moody camino hacia la puerta.
-¿Quién de ustedes estaba en mi cuarto? – le pregunte a Remus que aun se encontraba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Brave /Draco Malfoy/
Фанфик_____ Potter va creciendo hasta estar en medio de la delgada línea entre el bien y el mal, el amor y el odio; siendo su mayor deseo mostrar de lo que es capaz y proteger a la única familia que le queda. Pero, ¿que pasará cuando sus esfuerzos no sea...