Yo soy él que representa la fuerza
Y simbolizo el poder
Destrozo las esperanzas y
Devoro las almas de mis enemigos
Me hare el ser supremo
Y nadie prevalecerá
Seré el ser que todos teman y yo
Me convertiré en el verdadero dragón
La mañana conservaba ese aire frío característico de la época de invierno, a pesar de que ya había salido el sol, su cuerpo se encontraba inerte pero su mente hace más de una hora que ya estaba despierto.
El joven se debatía entre levantarse o no, podía encontrar mil razones por la cual no levantarse de todas maneras el no existía para nadie, pero solo una lo obligaba, el deseo de superar a todos aquellos que lo menospreciaron.
Con la menor preocupación del mundo se levantó, se puso su uniforme de instituto y desayuno lo poco que encontró.
"Nota mental, rellenar la despensa, comprar la comida para los siguientes días, sino me muero" pensó el joven mientras salía rumbo a sus estudios.
Mientras salía de la pequeña casa en la que él vivía, observo la casa principal de su familia, del tamaño de una mansión con varios autos aparcados, con guardias armados, prácticamente una fortaleza con lujos a comparación de la pequeña casa donde él vivía que tenía solo era de 12 metros cuadrado absurdamente pequeño, que contaba solo con lo necesario para poder vivir.
Pero el salió de la zona no por la puerta principal sino por una pequeña, la cual la utilizan los empleados que trabajan en la mansión, y corrió para llegar a tiempo al centro de estudios. Donde pasaría el resto de la tarde aprendiendo clases que él ya sabía, historia que conocía a la perfección pero que aunque le resultar aburrido el seguía poniendo atención como si su vida dependiera de ello, y así continuo la tarde hasta que al fin termino la clases.
Cuando volvía regreso se apresuró a llegar ya que tenía que trabajar, llegó a su pequeña casa y se disponía a cambiarse cuando se dio cuenta que no estaba solo.
- ¿Quién está allí? – pregunto esperando una respuesta
- Lo siento solo quería saber si no te faltaba nada – la voz de una joven le respondió – puedo ver que tienes todo en orden
- Wiess – le respondió él joven preocupado
La joven cuya edad no estaría por lo mucho sobre los 17 años, con un rostro fino que demostraba cuan hermosa era, además de que parecía que emitía una especie de aura que indicaba como de la nobleza o de la clase alta de la sociedad.
- si el líder de la casa se entera que viniste – sentencio el joven – tendremos problemas los dos
- Dan eso no importa necesito saber tu estado ¿Cómo te encuentras?
- Estoy vivo – le respondió el joven fríamente mientras buscaba sus cosas – eso todo lo que necesitas saber, y soy Daniel
- Dan eres mi hermanito eso nadie lo va cambiar
- Pues parece que ellos si pueden cambiar eso y como la próxima líder de la familia no debieras hablar con un inútil como yo, ni siquiera deberías estar aquí – fue lo último que le respondió antes de salir
Le dolía tener que responderle así ella era la única persona que hablaba con él que se interesaba y se preocupaba por su vida, que lo cuido de pequeño. Su hermana mayor y la actual y futura cabeza de la casa y familia. Pero por eso mismo actuaba de forma cortante ya que si alguien descubría que ella lo buscaba sabe dios qué cosas podía hacerle a ella o a él.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Poder y Fuerza
FantasyEn un mundo moderno alterno, los seres mitológicos y/o fantásticos conviven con la mayoría de razas para lograr un beneficio entre todas, entre ellas los seres conocidos como dragones considerados una raza superior, algunos decidieron tomaron forma...