Llevaba horas caminando para lograr el poder salir de aquella zona montañosa y al fin comenzaba a ver frutos y empezó a llegar al bosque, aunque el sol ya se estaba ocultando y la luz comenzaba a escasear, aquel muchacho era capaz de ver tan claro como si del día se tratara.
El bosque era grande más bien sería correcto decir inmenso, camino un rato más pero lo que le importaba era salir de una vez de esa zona.
Cuando ya era bien entrada la noche no sabía que hacer, una parte de si le decía que continuara y no se detuviera hasta que lograra apartarse de allí, pero otra parte de si le decía que descansara y que continuara luego, que no tenía prisa ni razón en volver a una casa donde lo odiaban.
Al escuchar esa parte de si se detuvo de golpe su marcha, tenía razón sus padres decidieron no salvarlo y talvez fuera ellos quienes lo habían abandonado en la montaña, aunque descarto esa posibilidad rápidamente.
- ¡Cierto! – grito al cielo – ¡estoy solo! ¡Al fin soy libre!
Cayo de rodillas y comenzó a golpear el suelo, mientras lágrimas se escurrían por sus mejillas.
- A nadie le importaba PUES JODAN SE AHORA SOY LIBRE DE SU MALDITO DOMINIO
Se levantó del suelo de golpe y sentía como se liberaba de todo lo que había callado durante esos años.
- QUE SE JODAN TODOS, LAS JERARQUÍAS, LOS DRAGONES, TODO. LES DEMOSTRARE QUE EL PODER NO LO ES TODO
A pesar que sabía que a quien Gina dirigidos esos gritos no llegarían a oírlo se sentía motivado ¿venganza?, No exactamente, quería hacer que se tratarán su orgullo del que tanto hablan y lo conseguiría de una forma u otra.
Una vez terminado de desahogarse, se dispuso a buscar un lugar donde descansar, más que para protegerse del frío el chico quería buscar un lugar donde se sintiera cómodo para poder descansar.
Al fin encontró un lugar lo suficiente como para él, entre un árbol hueco ya allí se dispuso a intentar dormir, cosa que al comienzo no fue fácil pero con el pasar del tiempo logró.
Un ruido lo despertó aunque había sido leve, la sensación de supervivencia le indicaba de un posible peligro, acto seguido se asomó un poco para ver qué era aquello y no logro ver nada.
"Sera que acaso lo imaginé" pensaba mientras se recostaba para volver a captar el sueño cosa que esta vez no tardo en conseguir.
Otra vez esa sensación lo asalto pero esta vez más fuerte. Se levantó y se alejo un poco de donde estaba para poder observar mejor, pero igual que antes no logro ver nada.
- Ok – dijo mientras respiraba algo agitado – muéstrame que sucede
A pesar de que había dicho esas palabras en un sentido vago, el cambio se hizo presente en su forma en la que veía, mejor dicho como podía observar a su alrededor.
- Ok – algo asustado – esto es nuevo
Comenzó a darse cuenta de que esta habilidad le permitía poder ver donde el no estaba.
- Bien ya estoy entendiendo como funciona – suspiro un par de veces antes de – busca
Su visión se movió por todos los alrededores permitiéndole ver todo lo que se encontraba a cerca, los animales, los árboles, todo.
Al poco momento de estar buscando lo encontró más bien sería correcto los encontró a aquellos que causaban ese sentir en él.
Era una manada de hombres lobos, 20 no tal vez 50 de ellos, no los terminó de contar cuando el miedo lleno su corazón por la situación en la que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Poder y Fuerza
FantasyEn un mundo moderno alterno, los seres mitológicos y/o fantásticos conviven con la mayoría de razas para lograr un beneficio entre todas, entre ellas los seres conocidos como dragones considerados una raza superior, algunos decidieron tomaron forma...