Capítulo Extra: Wiess

548 55 0
                                    

En el interior de un domo estaba una chica de pie en el medio de lo que parecía ser un área de entrenamiento.

Le rodeaban un aproximado de 10 personas con armas en mano y de un momento a otro todos se lanzaron a atacarla con todo lo que tenían.

Los tipos eran completamente fuertes ya que con cada golpe en el suelo se formaban grietas de gran tamaño, además de que eran de lanzar ataques en base de hechizos.

Pero la muchacha lo único que hacía era esquivar los ataques con velocidad y gracia que más parecía que los avergonzaba a los otros.

Recorrió con la vista a todos sus atacantes y dejo la postura defensiva para convertirse en ofensiva.

Se lanzó contra ellos y con las manos desnudas golpeó el arma de ambos que eran lanzas logrando partirlas. Y a continuación los lanzó lejos, para pasar a los siguientes.

Los otros intentaron detenerla pero a la velocidad que se movía no lograban seguirle el paso, rápidamente neutralizó a otro par de los atacantes.

Los restantes decidieron hacer un círculo cubriendo sus espaldas entre ellos para evitar dejar algún punto ciego.

Pero la joven se movió como si no le afectara lanzándose directamente al grupo y haciendo que pierdan la posición lograda y noqueando a otro de los miembros.

Tres de ellos se lanzaron a un combate cuerpo a cuerpo, la chica los derrotó rápidamente con golpes fuerte, veloces y certeros.

El último par que quedaba aún en pie no tenían idea en como detenerla así que lo arriesgaron todo en un ataque en dúo con todo lo que tenían y una fiereza impresionante, aún así no fue suficiente para lograr siquiera un solo rasguño en su blanca y hermosa piel.

.

Una vez terminado el combate la joven se soltó el gancho con el recogía su pelo, el cual era de marrón claro y le llegaba hasta la cintura, además que ella era hermosa y sus ojos eran verdes.

Unos aplausos sacaron la chica de sus pensamientos y lo obligaron a voltear a ver el origen de dichos aplausos. Los causaba una mujer que había observado todo el combate.

- Era de esperarse un resultado así -dijo la mujer mientras se acercaba – aunque me sorprende, todos ellos eran de la alta guardia del Dragón y los derrotaste así

- ¿Qué haces aquí Madre? – le pregunto sorprendida por la vista

La mujer ignoro la pregunta mientras recorría con la mirada el lugar y finalmente posaba sus ojos en los hombres, algunos se ponían de pie adoloridos y otros seguían inconscientes.

- Se nota claramente que eres la descendiente del Rey Dragón tu poder supera con creces, es posible que te vuelvas una emperatriz

- Te hice una pregunta madre – le habló indignada

La mujer finalmente le dio la cara y suspiro sabía que debía responder.

- Es sobre esto – le alcanzó un periódico - ¿es verdad?

En el periódico claramente se podía leer el encabezado "la futura cabeza del Clan Reyman se une a la lucha anti-terrorista".

- Si es verdad – le respondió mientras le devolvía el periódico

- Sabes que a tu padre no le va a gustar para nada

- Nunca pedí su autorización es mi decisión

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora