Capítulo 17: Sello roto

758 47 9
                                    

Antes de iniciar debo agradecer a @Humphrey056 , ya que fue gracias a su ayuda que se logro el diseño de los personajes y que me ayudado a que la trama de la historia pueda seguir su curso con el mejor desarrollo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La vida resultaba bastante irónica, o al menos así le parecía al joven porque pensar que para él obtener una mejor vida, tendría que morir primero, pero así fue como sucedieron las cosas, morir para poder escapar de ese horrible lugar y de esta forma mejoro considerablemente, sin contar el hecho que ahora era uno de los seres más poderosos que existían.

Hacía más de un mes que sus hermanas se habían ido de la ciudad de la que él vivía y durante la semana que se quedaron con el conocieron su nueva forma de vivir, sus camaradas, colegas, se ganaba la vida. Pero sobre todo mejoro su relación con las dos, por primera vez no tuvo miedo de que alguien le impidiera hablar con ellas o inclusive lo golpeara. Lo cual le sentó de maravilla y cuando ellas se fueron su contacto con ellas se mantuvo, incluso con Liz aquella que lo había despreciado tanto en el pasado.

.

Los jóvenes cazadores ingresaban a la ciudad acompañados de una ligera caravana que los había contratado como protección durante su viaje y finalmente llegaban a las inmediaciones de la "Asociación".

- Fue un placer trabajar con ustedes – le agradeció el comerciante que los había contratado – hicieron mi viaje mucho más seguro

- No hay de que también fue bueno hacer negocios con usted – respondió Sam mientras terminaban las formalidades

- Listo aquí está el resto de la paga correspondiente – haciendo alcance de un sobre – bueno me despido

- Igualmente

Los chicos se retiraron agotados y al mismo tiempo satisfechos de al fin poder terminar otro trabajo satisfactoriamente.

- Bueno chicos ¿qué le parece si vamos a brindar por este trabajo? – propuso Steve

- Claro porque no, hay que ir, vamos – la mayoría dio su aprobación, excepto Daniel que parecía divagar

- ¿Danny? – lo llamó Sam - ¿vienes o no?

- ¿eh? Si claro, porque no, vamos – le respondió no muy convencido

Alice quien se había fijado en su extraño comportamiento lo separo momentáneamente del grupo.

- Dan ¿te encuentras bien? – le pregunto preocupada

- Sí, sí, sí porque no estaría bien – respondió nervioso, cosa que Alice no creyó

- Dan

- Sí

- La verdad, puedes decirme

- Alice no, lo sé siquiera explicar – no sabía responder – supongo que estoy bien pero, no lo es, algo – se señaló a sí mismo – aquí me dice que sucederá algo muy malo

- ¿En verdad crees que pueda suceder?

- Ya no se

Los jóvenes estaban preocupados pero no podían confirmar al cien por ciento la corazonada que Dan sentía, lo único que les quedaba era estar precavidos para cualquier eventualidad.

- Chicos – escucharon a Clarise - ¿vienen o no?

- Ya vamos

Dan le tomo la mano firmemente a Alice ya que él no quería que nada la dañara, se había vuelto un pilar importante en su vida y la protegería a cualquier costo.

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora