Capítulo 24: Decisión

427 34 36
                                    

CNN News

El ataque terrorista llevado por CAOS el día de ayer a las 14:20 horas en Corenal, ciudad sureña de Kirkuk, ha dejado un aproximado de 500 heridos y se calcula al menos un centenar de muertos según los primeros reportes. Con una gran cantidad de daños materiales y a la propiedad.

A pesar de que el ataque fue repentino y con gran potencia, se detuvo rápidamente. Informes indican que la presencia del "Emperador Rojo Vermell" fue quien neutralizo la amenaza rápidamente, aunque esto no ha sido confirmado por las fuerzas de defensa. Lo que sí es notable es que algo o alguien logro impidir que la destrucción y pérdidas fueran mayores.

El fenómeno ocurrido el día de ayer conocido como "el grito" o de "the banshee" origino temor en la población, a pesar de que no fue audible para todos, un 23% de la población en general reporta haber escuchado el fenómeno del día de ayer. Hay reportes de personas que aseguran haberlo oído desde distintas partes del mundo y en las diferentes razas.

Muchos lo atribuyen como un presagio ocurrido en consecuencia del ataque originado por CAOS a la ciudad de Corenal, otros como presagio del fin del mundo, aunque aún no hay una explicación lógica.

Algunas de las ciudades al sur del continente se encontraron sin energía eléctrica por lapso de 24 horas, debido a las diversas fallas que vienen sucediendo en la zona, aunque actualmente ya se solucionaron estos problemas.

Aproximadamente 10 sub estaciones de servicio eléctrico, reportaron haber sufrido fallas en muchos de sus equipos debido a una sobrecarga de energía muy poco usual y nunca antes vista.

Expertos afirman que se debe a que hubo un pulso de energía extremadamente alta que afecto los instrumentos, sobrecargándolos más allá de su límite, lo que provoco estos inconvenientes.

¿La causa del "pulso"? aun es desconocida.

Ciudad de Corenal

El aire y ambiente en la ciudad se sentía denso, pesado y con una sensación de tristeza. No era para menos si hacia unas horas habían sufrido el ataque del grupo terrorista más grande "CAOS". La destrucción causada no era mayor a la que habían sucedido en otras ciudades afectadas, pero eso nunca quita la pena y el dolor por aquellos que se pierden y nunca vuelven.

Aun así los vivos debían continuar con su vivir y a pesar del dolor, es necesario levantarse y avanzar, los equipos de ayuda ya se encontraban realizando los trabajos correspondientes, cientos de voluntarios se unían dando una mano solidaria a los necesitados.

Pero un grupo en especial se hallaba en el bosque en área especial para ellos, ocho formas se encontraban allí junto al cuerpo de la amiga de ellos, para algunos la conocían por mucho más tiempo que otros y para los demás era de mucho más reciente su encuentro, pero aun así el dolor era el mismo.

Una joven rubia lloraba cerca del cuerpo de la mujer intentando ser lo más fuerte posible aunque eso se le era casi imposible, Daniel se encontraba detrás de Alice y aunque quería hablarle y calmarla no sabía que decir en esos momentos, por lo que lo único que podía hacer era estar a su lado intentando darle todas sus fuerzas posibles.

La tristeza en los demás también era notoria, aunque lo que más les afectaba era ver a su amiga en ese estado.

- No puede hacer nada – se reclamó el pelirrojo así mismo, él se hallaba cerca del cuerpo de Rahel – prometí cuidarte y aun así ¡No pude Hacerlo!

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora