Para las jóvenes esto era una experiencia nueva, ellas no remotamente pensaron que participar en cierto campeonato marcaria sus vidas.
Hacia menos de 24 horas pensaban que casi nada podía sorprenderlas, que solo quedan ellas como las hijas de su familia y que ellas se encontraban entre los seres más fuertes de su mundo.
Para su decepción en ese lapso de tiempo descubrieron que su hermano a quien creían muerto en verdad estaba vivo, o más bien reencarnado, que había seres monstruosamente más poderosos y que uno de ellos era su hermano.
- ¿Qué es todo esto? – pregunto la mayor - ¿Dónde estamos?
- Dentro de mis memorias – afirmo Dan
- ¿Qué les vas a mostrar primero? – le pregunto una mujer de cabello azul
Dan recordó que su hermana Liz aun dudaba que el fuera en verdad su real hermano, por lo que pensó que debía convencerla de eso primero. En este viaje solo habían ido Dan con sus hermanas en compañía de Atom, Alice decidió quedar fuera esta vez.
- Primero quiero mostrarles que en verdad soy Dan
El panorama frente a ellos cambio y mostro la mansión donde ellos habían crecido o al menos ellas, y como un niño de 8 años corría por entre los alrededores y que parecía buscar algo.
- ¿ese es? – exclamó sorprendida Wiess
- "Te encontré Liz" – grito feliz el niño mientras otra chiquilla salía corriendo tratando de alcanzarlo –
- "No es justo hiciste trampa" – le reclamaba ella
- "No es cierto, ven ayúdame a encontrar a Wiess" – y los dos niños salían corriendo
Las muchachas estaban cautivadas viendo la escena sin poder creerla.
- No... es posible... es enserio
Los niños corrieron hasta llegar a una cerca de unos arbustos donde se acercaron pero esta vez sigilosamente entre ellos.
- "¡Booo!" – grito otra niña asustando a los otros
- "¡Ahhhhhh!" – gritaron los niños - ¡No se vale!
- "Jajajajajaja lo siento en verdad"
- "¡Wiess, Elizabeth! ¡¿Dónde están?! – la voz de una de las criadas se escuchó cercano
El infante rápidamente corrió a ocultarse entre las plantas que había cerca, mientras que las niñas se limpiaban rápidamente sus vestiduras.
- "¿Qué hacen aquí? Saben que su padre las está buscando" – les advirtió la criada
- "Solo jugábamos" – dijeron temerosas las dos
- "Vamos"
La criada se llevó a las niñas al interior de la mansión y cuando el chiquillo se dio cuenta que ya se encontraba solo se dirigió hacia una pequeña casa que había cerca de la mansión y se metió allí dentro.
- Estas son... en verdad... - no podían ni hablar bien
- Yo aún... recuerdo eso – exclamo Elizabeth con cierta melancolía
- Atom – la llamo el joven – por favor
La dragona con un leve movimiento hizo que nuevamente todo cambiara esta vez mostrando el día de la muerte de Dan, desde cuando se despertó, discutió con Wiess, su pelea en el parque con Liz, el ataque por CAOS, la captura de los hermanos y finalmente el enfrentamiento que termino con todo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Poder y Fuerza
FantasíaEn un mundo moderno alterno, los seres mitológicos y/o fantásticos conviven con la mayoría de razas para lograr un beneficio entre todas, entre ellas los seres conocidos como dragones considerados una raza superior, algunos decidieron tomaron forma...