Desde que comenzó el ataque habían transcurrido 25 minutos y desde que capturaron a los chicos 10 minutos, y la destrucción sobre la ciudad continuaba sin que nadie pudiera detenerlos. Los gritos de desesperación de la gente inundaba toda la zona.
En el cielo aquel que lideraba al grupo de terroristas contemplaba lo que habían ocasionado.
- Oslo ¿estas seguro que ellos vendrán? – le pregunta uno de sus acompañantes – ya se tardaron mucho
- Paciencia – le respondía tranquilo – todo a su tiempo
- Solo vine porque iba a pelear con el descendiente del dragón – hablo el dragón más grande con una voz muy gruesa – si no es así tu serás a quien devoré
- Landon cálmate – le hablo Oslo – solo espera a que él llegue
- Quieres decir que no están en la ciudad
- Así es – respondió Oslo mientras se cruzaba de brazos – según el informante el viajaba hoy en la mañana a la ciudad de Galia
- Entonces para que estamos aquí – le recrimina uno de sus acompañantes – debimos atacar antes
- Aún no entiendes – le dice molesto Oslo – si hubiéramos atacado antes no tendría la misma proporción de éxito que ahora
Vuelve a mirar a donde se encuentran varios de los monstruos que están reposando después de atacar.
En el cielo se genera una luz y en el lugar donde se encontraban los monstruos cae un rayo inmenso que destruye y electrocuta una gran área. Después una gran ráfaga en viento golpea otra área cortando como si de una gran espada se tratara y en cuestión de segundos casi todos los monstruos menores fueron aniquilados.
- Hablando del diablo – sonríe Oslo
Frente a ellos aparecieron dos personas un hombre y una mujer ambos tenían un tipo de armadura que asemejaba a la piel de un dragón.
El hombre era más corpulento y la armadura era de un color azul eléctrico y llevaba una hacha de gran tamaño la cual maniobraba con facilidad. Mientras que la mujer usaba una armadura de color dorado y empuñaba una lanza.
- Vaya cuanto crees que los esperamos a ustedes – habla feliz el líder de los terroristas – por poco ya nos íbamos
- ¡Jonathan! – gritó el hombre – maldito loco ¿qué crees que haces?
- Primero ahora soy Oslo – le responde riéndose – y segundo ese tono no va conmigo
El hombre le lanza un rayo de gran potencia pero este no llega a su objetivo ya que es detenido por una barrera invisible.
- Tranquilo Michelle – le amenaza Oslo - ¿o quieres que le pase algo a tus hijos
El hombre dirigió la vista adónde apuntaba el líder y vio a dos dragones, uno de ellos tenía atrapadas en sus garras a sus dos hijas y el otro tenía al chico.
- MALDITO – le grito - ¿que quieres?
- Primero – lo miro divertido Oslo – divertirme un rato
A lo que chasqueó los dedos el dragón Landon se lanzó con ferocidad sobre el hombre, este lo atacó con rayos por todo su cuerpo pero el dragón ni se inmuta y continúa atacando destruyendo todo a su paso.
La mujer intento ir por sus hijas pero Landon le lanzó una gran flama de fuego.
- Si quieren ganar – les hablo el dragón desafiante – será mejor que ataquen los dos al mismo tiempo
Y continuo atacando contra los otros dos, le hombre lo golpeaba con el hacha y con ataques a base de rayos, y la mujer igualmente con la lanza.
Pero la mujer quería ir por sus hijas, aunque el dragón se lo impedía, cada vez que se alejaba lo suficiente este volvía a atacarla ya sea golpes u otros ataques.
El los padres de las chicas se comenzaron a desesperar, cada vez que golpeaban, lastimaban o atacaban al dragón Landon este volvía como si las heridas no le afectarán.
En cierto punto de la pelea el hombre desató un lluvia de rayos que durante un breve momento logra paralizar y retener al dragón, lo que la mujer aprovecha para ir rápidamente al otro dragón que tenía a las jóvenes atrapadas.
- WIESS, ELIZABETH – gritó la mujer
Al mismo tiempo que logro golpear al dragón que las retenía, y este caía la mujer logro de un tajo cortarle las garras al dragón, el cual se retorcía.
- Mamá – gritaron al unísono las jóvenes al tiempo que la abrazaban
- Hay que ayudar a Dan! – gritó Wiess
- No! – le exclamo su madre – hay que ponerlas a salvo a ustedes
- Pero el aún está en peligro – le reclamo esta vez Elizabeth
- SAMANTHA – se escucho el gritó del padre de estas - ¡Sácalas de una vez!
- No! – dijo Wiess mientras se resistía – No podemos abandonarlo
Su madre las agarro a las jóvenes mientras e intento sacarlas.
- Abandonarás a tu hijo – hablo Oslo al padre de las chicas que aún luchaba
- Ese no es mi hijo – le contesto enojado el hombre
- Ya veo – dijo indiferente Oslo mientras chasqueaba los dedos
- AHHHH – gritó de dolor el joven
- NOOO
La joven Wiess que no soporto ver a su hermano estando apunto de ser aplastado bajo la garra del dragón, junto poder draconico en sus manos y se lo lanzó al Dragón.
La explosión fue inmensa lo que generó que al dragón se le arrancará un ala, a lo cual soltó al chico sobre un edificio. Acto seguido la joven se soltó del agarre de su madre y se lanzó para ayudar a su hermano.
- MALDICIÓN WIESS – le grito su padre - ¿QUÉ DEMONIOS HACES?
Usando sus habilidades llegó donde su hermano y lo sujeto.
- Estas bien? – le pregunto asustada la chica – Dan Contéstame!
- Debiste… dejarme – le responde adolorido el chico
La chica cae en cuenta que la pierna del chico está fracturada así como su brazo izquierdo.
- Hay que salir Ya! – le ordena Wiess intentando levantarlo
- CUIDADO – le advierte Dan
Un brazo gigante destruye el techo del edificio donde están, pero ella se logra sujetar de viga de metal y sujeta a su hermano del bazo bueno antes de caiga.
- Déjame Wiess – le dijo el chico – o los dos moriremos
- No pienso abandonarte! – le grita desesperada la chica – no pienso dejarte solo, no de nuevo
- No lo hiciste – le responde el chico con lágrimas en los ojos – perdón por ser un mal hermano
- No hables como si te despidieras! – le grita la chica llorando – no lo tienes permitido!
- Lo siento por tratarte tan mal a pesar de que tú me intentabas apoyar – le dijo el joven mientras le sonreía mientras lloraba – te quiero Wiess
A lo que el joven se soltó del agarre pero ella no lo dejaba caer.
- NO NO NO NO NO NO PORFAVOR – le gritaba asustada – NO LO HAGAS POR FAVOR
Un nuevo golpe termino por derrumbar el edificio haciendo que los jóvenes se soltaran, la chica intento sujetar a su hermano nuevamente, pero ella fue sujetada por su padre que rápidamente la saco del lugar.
- ¿Qué haces hay que volver por él? – le reclamo la chica
- ¡Acaso quieres morir! – le dice enfado su padre
Chica y su padre comenzaron a alejarse de la zona a pesar de la quejas de la chica.
En el suelo completamente herido ya sin poder moverse estaba Dan sin esperanza alguna mientras observaba a su hermana siendo llevada por sus padre.
“vive hermana, lamento haber sido un idiota pero hasta ahora solo vivía con miedo” se decía mentalmente el chico derramando lágrimas “espero algún día verte de nuevo”
Una garra inmensa lo levanto nuevamente era el mismo dragón que lo había tenido momentos antes.
- Arghhh! – se quejó de dolor mientras el dragón lo apretaba
- Que haces con esa basura – le dijo Landon al dragón que agarro al muchacho
Otro grupo de los terroristas apareció cerca de ellos
- Señor – se acercó uno de los terroristas a Oslo – se acerca el ejército
- Bueno – dice Oslo con decepción – ya se acabó el tiempo
El portal se hizo lo suficientemente grande para que todos comenzarán a pasar y lograr huir.
Antes que atravesará el dragón que tenía Dan Oslo lo detuvo.
- ¿Por qué llevas a ese inútil? – hablo Oslo
- Podría ser útil – respondió el dragón sin ganas
- Arrojarlo es basura – le dijo Oslo atravesando el portal
El dragón simplemente lo arrojo con fuerza al interior de un edificio y segundos después el edificio se desplomó, sepultando a Dan.
- NOOOOO – se escucho el gritó de Wiess sobre toda la zona
Los terroristas huyeron, lograron su propósito.
10 minutos después
El ejército había llegado a la zona del desastre, y comenzaba a ayudar a los heridos y en la búsqueda y rescate de sobrevivientes.
Pero sobre los escombros de una edificación una joven desesperada intentaba levantar todos escombros.
- Por favor por favor por favor – se repetía una y otra vez – no por favor
- Señorita – le dijo uno de los rescatistas que se le acerco – déjenos a nosotros
- ¡No lo entienden! – le grito asustada – mi hermano está atrapado yo… no… puedo… - dijo antes de romper a llorar otra vez
Los rescatistas la dejaron pero comenzaron a sacar los escombros, los minutos pasaban y se hacían cada vez más tortuosos, sacaron a dos sobrevivientes pero ninguno de ellos era su hermano.
- Encontré algo! – gritó un rescatistas
A lo cual varios se acercaron para ayudar, pero después de breves momentos la negativa entre los hombres se hizo presente dejando solo a dos de ellos, mientras el resto de retiraba a otras zonas a ayudar.
Esto alerto a Wiess, un miedo lleno su corazón y corrió hacia la zona donde segundo antes habían estado los rescatistas y cuando llego todo se detuvo.
Los dos que se quedaron sacaban el cuerpo de un joven, pero ella claramente reconocía al joven, ese cabello marrón claro, ese rostro de tez blanca que ahora estaba lleno de heridas y manchado de sangre, ese era su hermano el que estaba allí sin vida.
- NOOOOO – gritó con un profundo dolor
Intento acercarse pero uno de los hombres la detuvo.
- No por favor – dijo llorando – Dan no, tu no
- Lo siento mucho señorita – la intentaba consolar uno de los hombres
Mientras los hombres sacaban el cuerpo, ella se desplomó llorando con un pesar tan profundo, el dolor era inigualable, sentía que la vida se le iba y se le dificultaba el respirar.
La presencia de una persona detrás de ella la obligó a levantarse, ese era su padre.
- Si el hubiera sido fuerte hubiera sobrevivido – dijo seriamente el hombre – esto solo demuestra lo débil que era
- ¡¿Cómo es posible que aún en este momento solo te importe eso?! – le grito su hija - ¡tu hijo, mi hermano a muerto y solo eso dirás!
Iba a continuar reclamando a su padre sobre el como podía ser tan frío, pero se detuvo cuando lo vio temblar levemente. Por un momento comprendió que en cierta forma si le había afectado.
- Al menos descansara en el mausoleo familiar – dijo Wiess desviando la mirada - ¿verdad?
- Sabes que no puedo hacer eso – le dijo secamente el hombre
- ¿POR QUÉ? – le grito enojada
- Por que no es un verdadero dragón – fue lo último que le respondió antes de marcharse
Después de eso lograron sepultar al joven Dan en una parte de los territorios de la Familia cercana aún bosque, sin ceremonia, sin velación, sin nada, simplemente lo enterraron.
CNN NEWS
El ataque terrorista que se llevó el día de ayer en la ciudad Cádiz cerca del mediodía, trajo una destrucción de casi el 60% de la ciudad, los muertos ascienden a 2000 mientras hay un millar de desaparecidos, los heridos superan los 17000 siendo este uno de los peores ataques cometidos por esta organización terrorista CAOS causando una destrucción valorizada entre lo 2 billones de lins.
La junta de representantes de la alianza de razas cuestionan sobre la protección brindad por los descendientes del rey dragón, la familia Reyman por su ineficiencia frente al ataque realizado el día de ayer.
Cadena montañosa Tepel, País del sur Kirkuk
En la cima más alta de la montaña perteneciente a la cordillera, se encontraba el cuerpo de alguien, un muchacho de apariencia de 15 años, el chico dormía como si el frío no le afectara, pero sobre todo que era prácticamente imposible llegar a esa cima sin preparación, ya que era conocida por ser muy traicionera y peligrosa.
El joven se comenzaba a despertar lentamente, pero al darse cuenta de donde estaba se levantó de golpe asustado y sobre todo confundido.
- ¿Que demonios sucedió? – se pregunta confundido
Su último recuerdo estar sepultado por un edificio.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Poder y Fuerza
FantasyEn un mundo moderno alterno, los seres mitológicos y/o fantásticos conviven con la mayoría de razas para lograr un beneficio entre todas, entre ellas los seres conocidos como dragones considerados una raza superior, algunos decidieron tomaron forma...