Capítulo 27: La verdadera Ira (Parte Final)

441 41 27
                                    


2 minutos antes

Le costaba avanzar entre toda la devastación de su ciudad, le afectaba ver como el lugar donde había pasado casi toda su vida en tal grado de destrucción. El único consuelo que encontraba era que una gran mayoría de la población se había logrado refugiar bajo la barrera de la mansión de su familia.

Pero aun así sabía que el peligro seguía presente, los temblores que ocurrían constantemente daban fe de que la batalla colosal se seguía librando y ese era uno de sus miedos, sobre que en esa batalla se libraba el destino de casi todos los que allí se encontraban.

Cuanto más se acercaba al epicentro de la batalla la devastación era mayor que en otro lado, detuvo un momento sobre una enorme pila de escombros, sus instintos le decían que se detuviera.

[BOOOMMM...]

La fuerza de la explosión fue tal que la hizo flaquear lanzándola contra el suelo, su vista se nublo y los sentidos la confundían había estado demasiado cerca de la explosión como para que la afectara lo suficiente.

- Joder... - se quejó mientras se levantaba – pero que... ¡¿Qué mierdas paso aquí?!

Al levantar la vista se encontró con que la explosión barrió con más de la mitad de la ciudad y ahora lo que estaba frente a ella era una zona muerta.

- Mierda... Daniel...

Su preocupación era mayor no sabía que estaba sucediendo en verdad, y sus piernas le cedieron cayendo en el lugar donde se encontraba.

[GUUUUOOOOHHHH...]

El rugido de la bestia la hizo levantar la mirada y el miedo que rogaba no se hiciera realidad sucedido.

En las fauces la bestia conocida como Landon se encontraba su hermano, pero no reaccionaba parecía como un ser al cual le habían arrancado el alma, sin emoción alguna de lo que sucedía, sin interesarle nada.

Luego la boca se cerró destrozando el cuerpo del joven haciendo un ruido horrible, sintió como si el corazón se le aplastara, era cruel el ver en ese estado a su único hermano peor era verlo sucumbir dos veces en la misma ciudad por causa de la misma bestia.

- MALDITOSSSSSS...

El grito de ira se escuchó con fuerza y un hombre lobo intento vengar a sus compañeros caídos, pero era clara la supremacía de esos seres. Quienes solo lo arrojaron lejos y ella vio como el cuerpo del canido paso por encima de ella y acabar cientos de metros detrás.

Quería levantarse y luchar, ¿pero que podía hacer ella? Ni siquiera su hermano pudo con ellos y él era cientos de veces más fuerte que ella, entonces ¿Qué opciones tenia?

- ¡AHHHHHHHH...!

"¡Ahora que!" Pensó ella, ya que el grito esta vez era dolor, pero no de cualquiera, era de la bestia que comenzó a quemarse sola, para finalmente explotar.

- ¡AH! ¿Qué... sucede...?

En el momento que exploto la bestia sintió como todo su cuerpo era aplastado por una presión inmensa, la respiración se volvió pesada pero aun así logro ponerse en pie, para visualizar que sucedía.

En donde debía estar Landon ahora estaba una bestia de menor tamaño que desprendía de su cuerpo grandes cantidades de poder, a su alrededor estaba quemándose.

Frente a él los restantes de sus enemigos estaban sorprendidos ya que ellos pensaban que finalmente lo habían eliminado, ahora frente ellos su enemigo era varias veces más fuerte que antes.

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora