El suelo temblaba consecuencia al gran rugido de la bestia la cual se levantaba y se lograba notar que estaba enfurecida en gran manera, el dragón comenzó a golpear todo a su alrededor y a destruir lo que estuviera cerca de él.
A varios cientos de metros lejos de la bestia tres pequeñas figuras se lograban divisar, dos de ellas los más jóvenes estaban completamente asustados por lo que sus ojos presenciaban pero el más adulto no parecía preocuparse de nada como si los sucedido a su alrededor fuera lo más normal y común del mundo.
- Acaso es... él es... - el joven apenas podía pronunciar
- Sí es Atom – respondió Vermell con una sonrisa – pero debo corregirte en algo no es "él" es "ella"
El rostro de Dan como el de Alice quedo demostró la sorpresa total con la nueva información revelada, el dragón en cuanto los visualizo se comenzó a dirigir al grupo rápidamente.
- ¡oh, Diablos! – al darse cuenta Dan cargó a Alice rápidamente en brazos – ¡maldición!
Mientras los jóvenes se alejaron, Vermell se mantuvo firme en su lugar sin siquiera moverse. Cuando el dragón llegó hasta donde se encontraba aplastó todo con su enorme peso.
- ¡VERMELL! – Gritaron los jóvenes al mismo tiempo preocupados por si algo le habría pasado
El Dragón gigante volteo en la dirección de ellos para ver quienes habían sido los que habían gritado.
- Eso no se le hace a un viejo amigo ¿no crees? – la voz provenía de entre las patas de la bestia
- Maldita sea Vermell – se escuchaba la voz gruesa del dragón, mientras levantaba al hombre con una de sus garras – ¿Quién demonios te crees que eres para que vengas a destruir mi territorio?
El hombre sonreía despreocupadamente mientras que los otros dos estaban muertos de miedo, la escena les parecía irreal como si lo que parecía fuera la escena de una película pero en estaba sucediendo ante sus ojos.
- Atom por esa aptitud es que todo el mundo te confunde como si fueras macho – hablo Vermell totalmente despreocupado
"¡Idiota!" pensaron los jóvenes. El dragón Atom se quedó mudo por unos momentos no reacciono ni se movió, todo el área quedó en silencio y solo se escuchaba el ruido ocasionado por el viento.
- ¡Imbécil! – gritó la dragona mientras arrojaba a Vermell con todas sus fuerzas
El cuerpo se estrelló contra un gran montículo de rocas a una gran velocidad que generó un cráter de gran tamaño, no contenta dentro de sus fauces se generó un gran bola de fuego la cual arrojó sobre el hombre, esta ocasionó una gran explosión que sacudió todo a su alrededor.
- Ya no era para tanto – dijo Vermell mientras se levantaba de entre los escombros – no vine a pelear, así que cálmate
- ¿Qué viniste a hacer aquí? – el tono de voz de Atom se mostraba aun molesto
- No sé, si te diste cuenta pero vino un superior – añadió mientras señalaba en dirección a Dan
- Si me di cuenta – Habló como si no fuera de importancia – El nuevo está aquí ¿y que con eso
- La verdad – le hizo señas a Dan para que se acercara – el quiere pedirte un favor
- ¿Favor? ¿A mí?
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Poder y Fuerza
FantasyEn un mundo moderno alterno, los seres mitológicos y/o fantásticos conviven con la mayoría de razas para lograr un beneficio entre todas, entre ellas los seres conocidos como dragones considerados una raza superior, algunos decidieron tomaron forma...