Capítulo 5: Cazadores

748 64 3
                                    

Las personas presentes se veía con una intensidad, de una parte 4 chicos jóvenes cazadores y del otro lado un único chico que se encontraba de cabeza después de caer en la trampa de estos.
Aunque estos lo veían más con asombro que con enojo mientras que el los observa algo molesto.

- Cuanto tiempo piensan tenerme así – les dijo Dan mientras se señalaba a si mismo

- Clarise! – hablo un joven alto que tenía aspecto de líder.

Una chica de cabello rojizo que lo tenía recogido en una cola de caballo y contextura delgada se dirigió a un árbol y de su cinturón desenfundo un cuchillo.

- Espera un segundo!

Pero la chica solo le sonrió de una manera cruel y acto seguido corto la cuerda que lo sostenía ocasionando su caída.

- Auchhh – dijo mientras se sobaba la cabeza

- ¿Te encuentras bien? – le dijo la otra chica al acercarse a Dan y extender su mano para ayudarlo

El muchacho solo alzó la mano recibiendo su ayuda y ya de pie se quedó mirándola.

“Es hermosa”  fue lo único que pensó, su rostro tenía rasgos finos con ojos azules, además de su tono de piel pálido y hermoso cabello rubio, parecía de la realeza.

Luego miro a los demás los que quedaban eran los dos hombres de contextura no muy corpulenta pero si se notaba que eran fuertes, ambos de cabello negro y uno de ellos era más alto que el resto, parecían tener entre 17 y 19 años.

- ¿Quién eres? – pregunto el más alto

- Dan – le respondió seco

- ¿Qué haces aquí? – está vez pregunto el otro

“Serán capaces de creer si le cuento todo lo que me a pasado hasta ahora” se decía a si mismo Dan mientras los mira y examinaba “no lo creo, me tomaran de loco o intentarán matarme”.

- No lo sé

- ¿Cómo que no lo sabes? – le dijo molesto el que parecía líder - ¿de donde eres?

- No lo sé

- ¿Cómo llegaste aquí?

- No lo sé

- ¡¿Nos dirás algo que no sea “no lo sé”?! – grito molesto el líder

- ¡Cálmate Samuel! – le dijo la pelirroja al líder – debe haber una buena explicación

- ¡Me desespera el tipo! – le respondió este

Dan solo los miraba “ok, la pelirroja es Clarise mientras el alto idiota es Samuel ¿Quiénes serán los otro?”

- ¿Dan verdad? – le pregunto la pelirroja a lo que el asintió – te importaría contarnos que sucedió contigo

Dan les echo una mirada a todos no sabía si confiar o no, pero una idea cruzo su mente.

- Me gustaría ayudarlos pero lamentablemente no recuerdo nada de mí a excepción de mi nombre

- ¿eso es verdad? – pregunto está vez el otro hombre, Dan solo asintió

El grupo de cazadores se miraron entre sí con dudas sobre aquel que se encontraba frente a ellos.

- A propósito ¿podemos comer eso? – les dijo Dan mientras señalaba al animal aún cocinando se sobre la hoguera.

Los cazadores entre sí decidieron darse un momento para poder comer y ya invitarle algo al extraño con ellos. Cuando sirvieron la comida para todos la rubia se separó un momento para ir colocar un dispositivo extraño en un árbol.

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora