Epílogo

450 38 6
                                    

CNN News

Los ataques terroristas llevados por CAOS el día de ayer cerca del mediodía en las ciudades de "Leonel" y la ciudad de "Cádiz" en simultáneo.

La proporción de destrucción entre ambas ciudades es muy diferente ya que la mayor fuerza de combate de CAOS estuvo en la ciudad de Cádiz, mientras que un grupo de menor tamaño fue a Leonel.

El ataque en la ciudad de Leonel fue contralado rápidamente, gracias a la presencia de Yori Reyman perteneciente a la familia de dragones del norte. Evitando víctimas fatales y con un mínimo de destrucción.

Por otro lado la ciudad de Cádiz fue destruida en casi su totalidad a excepción de la mansión de la familia Reyman que se encontraba protegida por la barrera de protección. Los daños ascienden a los 56 billones de lins.

A contrario de la magnitud de destrucción ocurrida en la ciudad, las pérdidas de vidas civiles son menores ya que la familia Reyman desplego sus fuerzas de combate rápidamente, y refugio a sus ciudadanos en dentro de la mansión, reduciendo de esta forma las perdidas mortales.

Según reportes oficiales el grupo CAOS hizo uso de un arma experimental de gran alcance de destrucción, según se informa Wiess Reyman logro impedir que la fuerza terrorista hiciera uso total del arma, evitando una desgracia de mayores proporciones.

Adicional a eso ha habido reportes a lo largo del continente donde la totalidad de la población sufrió sofocación y asfixia por breves segundos ocasionados por el arma experimental.

"Consejo de razas" Ciudad de Arthes – tres días después

En la clásica sala de reuniones se encontraban todos los miembros pertenecientes al consejo de razas, excepto que esta vez no solo se encontraban ellos.

En el centro de la sala sobre un podio como su fuera de interrogación, se encontraban tres personas, un hombre mayor junto a su esposa e hija se encontraban allí.

- Bien –inicio el mayor de todos los miembros del consejo– ahora que podemos hablar con la verdad ¿no lo creen señores "Reyman"?

Los demás miembros se encontraban expectantes de igual manera, y aunque no lo parecía Michelle estaba nervioso sobre lo que tenía que hablar frente a todo el consejo, más aun cuando llevaba un cabestrillo que sujetaba su brazo izquierdo que no se recuperaba del todo.

- Ahora pues –continuo un hombre bestia – les pedimos que nos expliquen con lujo de detalle ¿Qué pasó el día del ataque a su ciudad?

- Ustedes como únicos testigos visuales saben la verdad de lo ocurrido –agrego esta vez un elfo– a pesar de la versión dada a los medios, es importante conocer la verdad

Los presentes de la familia Reyman se miraron por unos segundos y aunque en el rostro de los padres están intranquilos, Wiess era la única que estaba serena y dispuesta a hablar todo lo que sabía y conocía.

- A todos los presentes del consejo –hablo primero Michelle – lo único que puedo decir es en lo que fue mi participación de esta lucha...

Durante breves minutos tanto el hombre de la "Familia Reyman" como su mujer hablaron limitándose a decir solo lo que habían visto omitiendo en todo momento a "Dan".

Por su puesto que esta acción había molestado a la hija de ambos, pero se mantuvo en silencio buscando su propia oportunidad.

- Bien comprendemos eso –expreso uno de los lideres– ahora usted señorita Wiess, deseamos escuchar su versión de la historia

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora