"El destino es demasiado cruel, juega con uno como sí no se tratara de nada más que un objeto, pero ¿En realidad existe el destino? Es acaso una fuerza que hace que todo ocurra, o es un ser supremo que es consciente de nuestras desgracias.
No lo sé ¿quiero averiguarlo? Tampoco, lo que me sucedió conmigo sea bueno o malo, solo quiero tomarlo como parte de la vida, una impredecible vida.
Pero debo admitir que mi experiencia por la muerte no fue nada bonito, ni tampoco el estilo de vida que fui obligado a llevar mucho antes de eso, mucho menos que los llamados "dioses" buscaran mi cabeza. Vaya que es una vida completamente alocada que para mí mala suerte aún no termina.
No quiero decir tampoco que quiero buscar el significado de mi existencia, porque ya me rendí al buscarla por todas partes, lo que quiero decir es..."
La puerta se abrió de improviso revelando al causante de esto, el joven que se precipito al interior de la habitación llevaba su típica vestimenta de cazador llevando su hacha en mano.
- Dan – llamó por su nombre a aquel escribía la carta – todos te están esperando – no recibió respuesta del joven – ¿en serio planeas irte?
- Tengo que cumplir mí palabra – finalmente le respondió – hasta entonces no lo tomes como un "adiós" sino como un "hasta luego"
- ¿No puedo hacer nada para detenerte? – le chico le negó con la cabeza –
- igual no podrías hacerlo – le sonrió con ironía –
- muy pocos pueden contra ustedes "Los dragones"
El chico más joven le sonrió al mismo tiempo que apretaba la carta que tenía entre manos para después arrojarla a la basura, su compañero se retiró de la habitación antes que él.
El chico volteo a mirar toda la habitación en la que había estado los últimos años, tantas cosas habían pasado, recordó los hechos importantes en su vida.
Como hace mucho tiempo ser él despreciado por su propia familia al carecer de poder, ser abandonarlo a su suerte y dejarlo morir, reencarnar nuevamente, para finalmente convertirse en uno de los seres más poderos, pero eso no había significado el fin de sus problemas, sino el comienzo de otros.
Y ahora debía hallar la forma de remediarlos, guardo una foto preciada para entre sus cosas antes de salir de dicha habitación
- juro que lo cumpliré – solo él sabía a quién iban dirigidas esas palabras – aunque para eso tenga que dejar de ser un "dios dragón"
Para finalmente avanzar a por sus objetivos.
iniciar
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Poder y Fuerza
FantasyEn un mundo moderno alterno, los seres mitológicos y/o fantásticos conviven con la mayoría de razas para lograr un beneficio entre todas, entre ellas los seres conocidos como dragones considerados una raza superior, algunos decidieron tomaron forma...