En aquella habitación se hallaba en absoluto silencio a pesar de tener en su interior a 4 personas ninguna de ellas desde hacía un rato había dicho una tan siquiera una sola palabra, dos de ellos estaban absolutamente sorprendidos mejor dicho impactados por tal revelación, la verdad que buscaban había resultado sobrepasarlos en gran manera. Por su parte los otros dos se hallaban a la espera de la reacción de estos.
- Disculpa pero esto aún se me es difícil de aceptar todo como verdad – el joven se levantó y camino por el lugar intentando calmarse – estoy más que seguro que a cualquiera que se le diga algo así terminaría en un manicomio
- Entiendo que te sientas confundido – lo observaba el pelirrojo mientras terminaba de tomar su cerveza – tu mundo al que estabas acostumbrado cambio repentinamente y ahora estás en otro nivel muy diferente
- No es eso – es sorprendió a los otros tres – agradezco que mi vida haya cambiado porque así conocí a mis amigos y esta forma de vivir tan fabulosa – hizo una pausa para tomar aire – lo que no me cabe en la cabeza es lo que se supone que soy ahora
- Dan – la voz de su acompañante, la rubia que lo guío a este lugar – yo de verdad lo ...
- Denme un momento a solas por favor – sin esperar se levantó y salió del departamento
Ya afuera solo camino, bajo las escaleras a un paso algo lento camino hasta salir del complejo y luego solo siguió caminando sin rumbo fijo, solo camino por largo rato hasta que lograra asimilarlo todo.
Su mente era un revuelo de pensamientos, emociones, sensaciones y todas ellas se contradecían entre sí o al menos lo alteraban, llegó buscando la explicación al "¿por qué seguía vivo?" Y la respuesta que encontró fue más allá de lo que jamás hubiera imaginado.
"maldición ya no se ni que creer, solo quería saber ¿qué pasó?
Primero soy la oveja negra de una prestigiosa Familia de Dragones ya que soy basura ante ellos y después de morir resulta que soy la reencarnación de una deidad de dragones ¿Qué mierda sucede en realidad?"
Sabía que debía calmarse y pensar de forma detenida ya que dejarse llevar por sus impulsos solo traería problemas y posiblemente algo peor.
"ok pensemos esto racional y con el mejor sentido común.
Digamos que en realidad si soy lo que dijeron que soy, está tal reencarnación, lo que en parte explicaría algunas cosas pero otras no, como si soy uno de los más poderosos porque hay otros que son más fuertes que yo. No logró entender ese punto, pero cuales son mis opciones ahora:
A) Hacerme el loco en toda esta situación, ignorando todo lo dicho y evitándolo en toda la medida posible.
Lo que es imposible ya quiera o no me perseguirá por siempre obvio porque soy al parecer "inmortal" y además sería seguir huyendo de todo lo que me da miedo, lo cual no me gusta
B) Como medida desesperada buscar alguna forma de ir al otro mundo, matarme o dejar que me maten.
No sé ni porque considero está opción pero bueno, rápidamente la desecho ya que por instinto uno busca vivir y yo no soy la excepción, además de que lo más peligroso que alguna vez me ha pasado me demostró que incluso ante eso soy más resistente, gracias hombres lobos, idiotas.
C) La última de mis opciones es aceptar de la mejor manera en la que se me es posible este nuevo cambio en mí y adaptarme al estilo de vida, ¿eso creó?
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Poder y Fuerza
FantasiEn un mundo moderno alterno, los seres mitológicos y/o fantásticos conviven con la mayoría de razas para lograr un beneficio entre todas, entre ellas los seres conocidos como dragones considerados una raza superior, algunos decidieron tomaron forma...