Ambos se vieron por un breve momento aunque para ambos parecieron minutos, por la mente del chico se formularon varias incógnitas "¿es en verdad Alice? ¿Qué hace aquí? ¿Por qué se siente diferente?".
La chica por su lado se quedó paralizada, se dejó de mover y no hacía ningún gesto, lo que preocupó a Dan.
De un momento a otro la chica se desespero, miro a Dan asustada para después lanzarse desde la torre al Vacío.
- ¡Alice! ¡Alto! – Dan asustado se asomó al borde
Pero lo sorprendió verla caer sobre la edificación más cercana sin hacerse daño y que comenzara a correr a una gran velocidad.
- Ok – tomo aire y se lanzó
Al caer comenzó a correr para intentar alcanzarla, tenía preguntas que hacerle y aclarar varias cosas con ella.
Pero la velocidad a la que corría se le era difícil el alcanzarla, la chica se lanzó de entre los techos para correr entre las calles intentando perder a Dan pero el chico era muy persistente.
"Diablos, Alice está no es tu velocidad normal, ¿Qué es lo que te sucede?"
Logró seguirla por largo rato, mientras ella corría y zigzaguea entre las edificaciones, y el chico se mantenía entre techos para no perderla de vista.
- Ya deja de correr – se quejaba Dan mientras la seguía
Alice se metió entre un callejón que quedaba oculto entre los edificios, cambio de dirección dos veces, antes de detenerse en la sombra de un edificio, y logra observar como Dan pasa de largo sin percatarse de ella.
La chica espera unos minutos, observando, esperando y cuando se da cuenta que nada sucede suspiro aliviada y finalmente decide salir para irse.
- Al fin te tengo – una mano agarro a la chica del brazo
Con miedo la chica trato de resistirse pero la mano no la soltaba, forcejearon un rato pero no pudo soltarse. Pero Dan solo la sujetaba sin dejarla ir y sin hacer nada. Finalmente después de un breves momentos de resistencia la chica se rindió y dejo de luchar aunque agacho la mirada y quedándose quieta sin moverse o decir algo.
- Alice – el rompió el silencio - ¿Qué es lo que sucede?
Silencio absoluto entre los dos
- Puedes hablar, no te haré daño, tranquila dime ¿Qué pasó?
La chica sin mirarlo no respondió de ninguna manera.
- Alice puedes contar conmigo y decirme que sucedió somos amigos ¿no?
Seguía sin recibir respuesta alguna y el silencio entre los dos era incomodo.
- Ok – suspiro mientras la soltaba – no gustaría forzarte si no quieres no es mi estilo
La chica retrocedió unos pasos y froto sus brazo donde el la había sujetado, sin mirarlo todavía no hizo nada se quedó quieta.
- Alice no se que sucedió pero te voy a decir que no desaparezcas
La chica se sorprendió por lo que había dicho el muchacho, pero siguiendo sin mirarlo.
- Recuerda que para mañana hay planes de caza con el resto de los chicos así que no faltes – el chico se dio vuelta para irse – y no te preocupes no le diré nada nadie
Dan se fue caminando con pasó tranquilo, dejando a la chica en el mismo lugar y ella por su parte quedó sorprendida por las acciones del chico, después de un breve momento se retiró del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's: Poder y Fuerza
Viễn tưởngEn un mundo moderno alterno, los seres mitológicos y/o fantásticos conviven con la mayoría de razas para lograr un beneficio entre todas, entre ellas los seres conocidos como dragones considerados una raza superior, algunos decidieron tomaron forma...