Capítulo 19: Vida

694 48 58
                                    

Al fín, soy libre, LIBRE (cri ,cri, cri) ña igual  de todas maneras se que nadie me extraña, pero en caso halla alguna alma que aun le interese esta historia y espera una actualizan de esta, debo disculparme en verdad con ustedes por no haber podido actualizar, pero esta claro todos me odian o al menos se esmeran para dejarme poco tiempo libre. Pero bueno aquí estoy con la esperanza de contar con mas tiempo para ustedes.

Pd: llegue a mas de las 500 lecturas (555 para ser exacto) Yeahhhh, debo admitir que no me lo espere para nada, pensé que nunca llegaría a superar las 100 pero todo es gracias a ustedes, los quiero un montón, es por eso que are una dinámica con ustedes. pero los datos estarán en la parte final del capitulo

Pd2: debo admitir que para este capitulo eh echo un experimento y es que decidí añadir una escena +18, pero como soy consiente que tal ves no les agrade este tipo de relatos eh dejado ese fragmento en "negrita de esta manera" para que puedan omitirlo si es que no les agrada ya que no afecta la trama de la historia y tal ves porque hay menores aquí. pero como no soy su padre, no les puedo decir que leer y que no, así que ya es decisión de vosotros.

comencemos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuantas veces más tendría que pasar por la misma situación, estaba claro que ni él mismo lo sabía, nuevamente sentía la pesadez sobre todo su cuerpo y con lentitud logro abrir los ojos para poder observar el blanco techo de la habitación donde se encontraba.

El cuerpo aún le dolía pero no hasta el punto en que se le era imposible moverse, por lo cual comenzó a sentarse en la cama lentamente.

- Hasta que al fin despiertas – escucho la voz de alguien acercarse a él - ¿Cómo te encuentras Danny?

- Cómo si hubiera recibido una paliza – contesto el muchacho - ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

- Por más de un día – dijo la voz que lo acompañaba – ya te ha revisado un médico y dice que no hay problema alguno

El joven ayudo a Daniel a incorporarse y para cuándo este pudo ver de quien se trataba se fijó que se trataba de Steve quien estaba con el allí en la habitación, aunque podía observar que llevaba algunas vendas en sus brazos y moretones en su rostro.

- ¿Dónde están los demás? – pregunto aun confundido Dan

- Están en la plaza – explico – ya que la misión fue un éxito han ido a buscar la recompensa

El joven comenzó a recordar lo último de la batalla, sobre como logro transformarse en dragón completo, el sellar la denominada "Facilidad" pero en especial a aquella chica demonio "Lilith" con la cual pudo obtener ciertos recuerdos del antiguo "Fan".

- Pero lo curioso es que la mayoría de los que fueron enviados para poder sellar la brecha están muertos o gravemente heridos ¿no crees que es extraño? – interrogo Steve con clara intensión – además que algunos de los que regresaron afirman haber visto a una bestia dorada enfrentándose a los demonios

Dan se mantuvo en silencio, claramente entendía que era lo que le quería dar a entender Steve con esas declaraciones indirectas.

- Ya entendí – le respondió con voz cansada – pero si no hacía algo todos íbamos a morir

- Lo sé – hablo Steve – y debo agradecer que lo hicieras, pero recuerda que tienes que ser más cuidadoso, no queremos que suceda algo parecido a lo que pasó con Jasper

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora