Capítulo 4: renacer (parte 1)

939 77 9
                                    

El estar muerto se sentía a nada, al menos ese era como percibía el joven que hasta hace poco había abandonado el mundo mortal y su alma se dirigía al mundo de los muertos.

Era como estar flotando en una corriente de agua semi-pasiva con una corriente suave aunque estaba oscuro y no podía ver nada, se sentía que podía dormir, descansar eternamente, olvidar todos los malos momentos por los cuales paso cuando estaba vivo.

- Levántate

“¿Qué?” esa voz sonó directamente en su cabeza “¿Qué fue eso?”

- Levante ahora

“No es posible, incluso muerto no quieren dejarme descansar

- No es tu tiempo para descansar LEVANTATE 

“¿Quién eres?” le pregunto asustado a aquella voz “¿Dónde estás?”

- Levante Chico que este no es tu final

“¿Por qué no es mi final, acaso no estoy muerto?”

- Tú ya superaste esa debilidad  

Cadena montañosa Tepel, País del sur Kirkuk
En la cima de montaña más alta el “Oreval” estaba un chico que estaba despertando como quien se levanta de una larga noche de la cual se te hace algo pesado el cuerpo.

Al observar donde se encontraba se levantó de golpe, asustado y sobretodo completamente confundido, aunque se preguntaba por qué se encontraba en ese lugar. Esa no era su principal pregunta.

“¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué estoy vivo?” esa era la pregunta que más lo atormentaba en ese momento.

- Por dios – se preguntaba mientras tocaba cada parte de su cuerpo – ¿cómo es esto posible?

En una parte de si estaba asustado, quien hubiera imaginado que despertaría, bueno tal vez sería algo creíble si despertara cerca de donde hubiera muerto, pero despertar solo, en lo alto de una montaña le parecía completamente irracional.

“maldita sea, no sé ¿qué me paso?”  Se preguntaba para sí mismo una y otra vez “acaso no morí y me trajeron aquí para deshacerse de mí” comenzó a teorizar en busca de alguna explicación  “no más fácil sería arrojarme al mar ¿Qué demonios paso entonces”  

Por más que pensaba no hallaba ninguna explicación razonable para lo que estaba viviendo en ese momento.

“solo pensar en solitario aquí no me dará ninguna respuesta” desistió de encontrar el motivo del porque se hallaba en ese lugar “no importa debo salir, y luego buscare respuestas”

Comenzó a observar a su alrededor, se podía ver una gran área estar era una cordillera, pero la nevada le impedía ver mucho más allá de unos cuantos kilómetros.

“Espera, está nevando?” se sorprendió de sí mismo ya que hacía tiempo que se había levantado pero no había sido capaz de sentir el frío de la nieve que esta generaba “¿pero por qué no siento el frío?".

Era como si su cuerpo fuera inmune al frío, pero antes no era así era como una persona normal le habría afectado demasiado y en estas condiciones hasta lo hubiera matado pero ahora estaba sentado sobre la nieve, y no era capaz de sentir nada.

Se peñizco el brazo temiendo que haya perdido la sensibilidad, pero no fue así fue capaz de sentir el dolor generado, esto lo tranquilizo pero al mismo tiempo lo desconcentro y le aclaro el echo ahora él era inmune contra el frío o al menos así parecía que lo era ahora.

Dragon's: Poder y FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora