Capítulo 15.

21.5K 2.4K 5.8K
                                    

Louis decide no esperar el ascensor, y en lugar de eso, opta por bajar las escaleras a toda prisa, alejándose de aquel apartamento lo más rápido posible. Incluso ignoró las preguntas burlonas de Kendall cuando lo vio salir apresurado de la habitación. Ella es una perra.

Pero, ¿qué mierda pensó que hacía yendo al penthouse sin ser invitado?

Ha sido su culpa, todo ha sido su culpa por ser tan ingenuo y pendejo. ¿Por qué pensó que Harry lo estaría esperando con los brazos abiertos? Es un imbécil por confiar en una persona promiscua. Louis jamás debió depositar su confianza en él. Fue ridículo, apenas lo conoce. Solo es un chico que piensa con el pene y toma decisiones dependiendo de su nivel de calentura. Obviamente no es una persona equilibrada, y Louis lo sabe, pero en su mente quería darle una oportunidad.

Una oportunidad que Harry echó a la basura y pisoteó, igual que su confianza y el poco avance que había logrado con Louis.

Ahora solo quiere estar lo más lejos posible de Harry.

                         xxx

Son las 10 pm cuando Harry está de vuelta en el penthouse. Kendall lo observa todo el tiempo con una sonrisa hipócrita mientras el teléfono de Louis envía a Harry una y otra vez al buzón de voz.

—Deja de sonreír de esa manera. Esto no es divertido, Kendall. —Se queja, volviendo a intentar. La chica se cruza de brazos sin dejar de sonreír, disfrutando ese momento.

—Oh, de hecho sí es muy divertido. Eres patético manteniendo relaciones sociales. Lo quieres todo al mismo tiempo, nadie puede tenerlo todo, Harry. Está comprobado científicamente, por esa razón no tienes amigos. —Harry la mira con el ceño fruncido, deseando estar solo. Lo menos que quiere ahora es escuchar a Kendall.

—Cierra la boca, no tengo tiempo para sermones. Quiero a Louis de vuelta, y es todo lo que quiero. —La chica suelta un bufido. Kendall no quiere lucir enojada, pero lo está. La cosa es que Harry nunca se ha visto así de angustiado y desesperado cuando alguna de sus presas se escapa de sus manos, y los celos la están consumiendo. ¿Por qué Louis le afecta más que otros?

—Harry, tú no sabes lo que quieres. Apenas conoces a ese chico. —Harry solo teclea en su telefono una y otra vez, deseando que Louis atienda la llamada.

—No necesito tu opinión, Kendall, ya tengo suficiente con la opinión de mi padre y me sobra. Ahora deja de molestarme y cierra la boca. —Insiste, apunto de arrancarse cada cabello de su cráneo cuando escucha la contestadora.

—Louis no volverá, metiste la pata hasta el fondo esta vez. —Harry la mira con rencor, antes de explotar.

—¡Joder, que te calles! —Exclama, corriendo hacia su habitación y dando un portazo.

Harry solo quería retar a su padre, quería retar a Kendall y al padre de Kendall, metiendo a otro chico diferente para probar que no le importa una mierda su opinión, y probar que puede meter a cualquier persona a su penthouse. Que Louis se apareciera en la puerta de la habitación definitivamente no estaba en sus planes, que Louis viera a Harry desnudo sobre aquel chico tampoco estaba en sus planes.

Ahora está tan arrepentido porque Louis quiso sorprenderlo, pero se llevó una sorpresa más grande por culpa de Harry. Tal vez esta sería la noche donde Louis se entregaría a él, pero ya no hay forma de saberlo porque Harry prácticamente lo echó.

Tiene que arreglar esto de alguna manera porque no quiere perder a Louis. Le gusta, realmente le gusta. Y Harry jamás ha visto otra cosa en las personas que no sea su cuerpo, pero en este caso ha visto a Louis, porque él no ha entregado su cuerpo, por esa razón le gusta él, no su cuerpo como todas las víctimas de Harry. Louis es divertido, su personalidad atrae a Harry, esa actitud rebelde lo enloquece y esos ojos azules lo cautivan. Solo puede verse en un futuro con él.

Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora