Cuando entran en el ascensor, Louis mantiene la cabeza gacha, y Harry se muerde el labio, escaneando el cuerpo del más bajo de manera grosera. Louis se remueve un tanto incómodo y ofendido ante eso.
—Deja de mirarme así, por favor. Me pones tan incómodo cuando haces eso, no lo hagas. —Murmura, sintiéndose muy acalorado. Harry se siente triunfador al ver el efecto que causa, sin embargo.
—Lo siento, es imposible no mirarte. ¿Te has visto? Estás tan bueno que podría devorarte aquí mismo y acabar en dos minutos antes de que el ascensor abra sus puertas. —Explica, encogiéndose de hombros. Louis pone los ojos en blanco.
—Claro, qué lindo cumplido. Tú sí que sabes ser romántico y causar comodidad. —Comenta con sarcasmo, y Harry sonríe ampliamente con orgullo.
—Claro que lo soy, puedo ser muy romántico, no me subestimes. —Louis lo mira con molestia, frunciendo el ceño.
—No quiero subestimarte. ¡No quiero nada de ti, entiende eso! —Exclama. Pero Harry no cree en sus palabras, su sonrisa presumida lo deja claro. Louis solo quiere estampar su puño en esa sonrisa que tanto daño le hace.
—Eso no fue lo que demostraste en el cine. Tu beso me robó el aliento. Ese no fue cualquier beso, ¿o sí? —Louis se queda sin palabras, y la sonrisa de Harry solo se amplia.
—Simplemente lo hice para no tener deudas contigo. —Explica sin mirarlo, causando que el menor ponga los ojos en blanco.
—Oh sí, claro. No tiene nada que ver con el beso de la película. Sin mencionar que sentí tu lengua hasta la garganta, es muy larga por cierto, muy profundo... En mi opinión personal, eso fue un beso desesperado y hambriento, pero si tú dices que fue una obligación, voy a creerte. Creo que malinterpreté la situación. —Louis está sudando y se siente diminuto en ese ascensor con Harry siendo un acosador.
Jamás se había dejado pisotear o intimidar por un hombre, y Harry se cree con el derecho de hacerlo. Louis todavía no logra descifrar cómo se siente al respecto. Está muy resentido por todo esto, seguro. Algún día le hará pagar por todo.
—Eres tan idiota. Por supuesto que malinterpretaste la situación, como todo. Deja de sacar conclusiones estúpidas. —Harry asiente, imposible de convencer.
—¿Es tan difícil aceptar que tuviste un impulso de besarme, lindura? —Se cruza de brazos. Louis suelta un bufido sin más nada que decir. Discutir con Harry es un caso perdido.
En ese momento las puertas del ascensor se abren en el penthouse. Louis todavía no puede mirar a Harry, sintiendo mucha vergüenza ante la situación vivida en el cine.
—Si yo tengo un impulso, al menos trato de controlarme si después me voy a arrepentir de hacerlo. —Comenta irónico.
Harry observa la pared más cercana y estampa a Louis contra ella, apoyando sus brazos en la pared a cada lado de su cara para acorralarlo. El otro lo mira con asombro y terror.
—Justo ahora tengo el impulso de follarte duro y comerme cada minúscula parte de tu lindo cuerpo, pero soy capaz de controlarlo. Quiero saborearte, y justo acabo de recordar que te debo una mamada, es una perfecta oportunidad ahora. Me siento tentado después de que subestimaste mis habilidades en la parte oral. Contaré los segundos hasta que te vengas en mi boca, no creo que pueda contar minutos, soy muy bueno a decir verdad. Créeme que ninguna mujer puede superarme en esto. Te voy a demostrar cómo se la come un hombre, quedarás encantado... —Louis lo empuja con fuerza, liberándose del encierro.
—Aléjate de mí, maricón de mierda. ¡No me hables de esa manera! Soy hombre, no mujer. No vuelvas a hablarme sucio o te partiré la cara. —Su amenaza es seria, pero Harry no lo toma tan en serio como él quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️
FanficLouis trabaja como moto-taxi y diariamente es acosado por un cliente pervertido que le tiene ganas, lo ignora hasta que Harry le ofrece unos buenos beneficios y Louis se ve interesado en la oferta. ¿Qué puede llegar a hacer Louis por dinero? Una pro...