Capítulo 8.

23.6K 2.7K 4.4K
                                    

Louis está totalmente asombrado. No es capaz de tomar las llaves de la mano de Harry, siente que de pronto el chico comenzará a reír y lo volverá a humillar. Louis no será tan tonto.

—¿Me ves la cara de idiota? —Harry eleva ambas cejas con asombro. Louis luce molesto y no puede entender su actitud.

—No, Louis. En serio, son tuyas. Son las llaves de tu nueva casa. —Explica, tendiendo su mano nuevamente. Louis lo mira con sorpresa y algo de pena.

—¿Por qué? Ni siquiera tuvimos sexo, estás tratando de engañarme. —Harry pone los ojos en blanco.

—Por supuesto que no tuvimos sexo, eso lo recuerdo perfectamente. Actuabas como si yo fuese algún monstruo terrorífico. No me consideraba feo hasta que te escuché llorar y te sentí temblar, pero ahora tendré que reconsiderarlo. ¿Realmente soy así de feo? ¿Tan malo es dormir conmigo? —Y Harry luce muy ofendido, Louis comienza a sentir culpa por su comportamiento la noche anterior.

—Yo... Lo siento mucho, de verdad. —Baja la cabeza, sin saber qué otra cosa hacer. Harry hace una mueca.

—Estabas aterrado, Louis. Me sentí mal, heriste mi orgullo. Me sentí como un secuestrador pervertido. Quiero decir, sí soy pervertido, pero no soy secuestrador. Quiero que sepas que yo jamás te voy a forzar a nada que tú no quieras, y no haré ningún movimiento hasta que tú lo permitas. Siempre es así, siempre he sido así. No soy la persona cruel que crees que soy. Sé respetar la decisión de los demás. Pero no lo entiendo, si no quieres estar conmigo, entonces, ¿por qué aceptaste la oferta? —Pregunta con expresión confusa. Louis no levanta la mirada.

—Yo necesito el dinero. De verdad estoy en una mala situación. —Explica, sintiendo vergüenza. Harry asiente con la cabeza.

—Lo supuse, solo quieres el dinero. —Louis frunce el ceño, y levanta la mirada para verlo con molestia.

—Sé que debo cumplir mi parte. Sé que tú no me darás dinero de gratis, ni me vas a comprar una casa de gratis. Pero solo te pido tiempo. Yo no he estado con un hombre antes. Nunca. Tengo terror, y si soy sincero, no quiero hacerlo. —Harry lo mira fijamente, y el sentimiento de culpa no lo abandona.

—Creo que fue un error pedirte esto. Hubiese escogido a cualquier chico que estuviera dispuesto a hacerlo, pero puse mis ojos en ti, y soy realmente caprichoso cuando quiero algo. Te quiero a ti para este trabajo, Louis, y también quiero ayudarte financieramente. Sé que me necesitas tanto como yo a ti. —Louis suelta un bufido, aguantando las ganas de reír y maldecirlo.

—Oh, no uses esa mierda de contexto conmigo. Yo no te necesito, imbécil. —Harry sonríe de manera cínica.

—Pero necesitas mi dinero, es algo similar. Debes aceptar el paquete completo. No puedes tener solo el dinero. No puedes recibir dinero sin dar nada a cambio, así no funciona ningún negocio. —Louis aprieta sus puños con fuerza, odiando que Harry lo tome como idiota.

—¡Entiendo eso! De verdad. Sé que debo hacerlo, pero tú debes darme tiempo. No es fácil simplemente dejar que un extraño te folle y disponga de tu cuerpo. No es nada fácil, mucho menos cuando ni siquiera eres homosexual y nunca has tenido ese tipo de relaciones, ni te sientes atraído por ellas. Necesito estar preparado psicológicamente, y lo intenté, créeme. Anoche fui dispuesto a hacerlo, pero el terror me invadió. Ya te pedí disculpas. Lo siento... No es fácil. Tengo muchos problemas a mi alrededor, pienso en todo y es mucha presión para mí. Aún eres un extraño y no me siento cómodo contigo. —Harry simplemente asiente, recibiendo toda la información y buscando una manera de cambiar esa forma de pensar del ojiazul. No quiere que se sienta incómodo a su lado, tendrá que hacer magia para cambiarlo.

Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora