Capítulo 29.

19K 1.8K 3.5K
                                    

Louis no sabe definitivamente qué camino tomaron. Se encuentra en la incógnita, mientras Harry se divierte atrás, manoseando su trasero y dejando besos húmedos en su cuello, haciéndole imposible el poder concentrarse en el camino.

—¿Harry, a dónde quieres ir exactamente? Estoy perdido, debo de... Ahg. —Gime cuando la lengua de Harry recorre la piel de su cuello.

—Aquí está bien, amor. Detente.

Louis frunce el ceño, pero se aparca a un lado de la vía desierta.

—Ni siquiera sé dónde estamos. ¿Es aquí donde querías estar? —Harry sonríe con picardía, mientras Louis coloca la palanca para sostener la moto.

—Definitivamente, aquí es.

A Louis no le da tiempo de protestar cuando Harry aprieta sus caderas y lo levanta de manera grotesca, haciéndolo girar sobre el asiento. Louis lo mira con indignación.

—¿Con qué derecho me levantas como si fuera un muñeco? —Pregunta indignado. Harry le responde presionando un beso en sus labios, aún sosteniendo su cintura y bajando sus manos hacia sus muslos. Louis se aparta cuando cae en cuenta de lo que sucede.

—Oh, ya entiendo tu plan. ¡Quieres follarme a la luz pública! ¿Crees que soy exhibicionista? —Pregunta horrorizado. Harry mantiene esa sonrisa traviesa, enloqueciéndolo.

—Bueno, me has regalado algunas de las mejores exhibiciones de mi vida. Y qué exhibiciones. —Se saborea los labios. Louis se sonroja visiblemente, abochornado.

—Eres un... No me refería a esas exhibiciones. Quiero decir... Ugh, nunca he hecho algo así. No he tenido sexo a la luz pública, siento vergüenza. —Harry pone los ojos en blanco.

—Mira a tu alrededor. Estamos solos aquí, Louis. Ya ningún carro pasa por esta vieja carretera. Sólo quiero cumplir una de las tantas fantasías que tengo contigo.

—¿Follarme en la vía? —Harry sacude la cabeza, riendo un poco. Louis levanta una ceja, esperando su respuesta.

—Hacerte el amor sobre la moto. Desde que me subí aquí por primera vez, tuve esa fantasía. —Guiña un ojo, y Louis pone los ojos en blanco para no caer en la tentadora trampa.

—Ya, por eso estabas duro como una piedra. Enfermo. —Harry se dobla de la risa, riendo a carcajadas.

—¿Vas a cumplir mi fantasía, o debo llamar a otro chico que no tenga vergüenza de hacerlo a la luz pública conmigo? —Louis lo mira con ojos amplios, y luego frunce el ceño, sintiéndose increíblemente ofendido ante aquel comentario, imaginando a Harry con otro chico en esa situación. Tal vez esa era la intención de Harry, darle celos.

—Eres un verdadero imbécil. —Escupe antes de envolver sus brazos alrededor del cuello de Harry y colocar sus piernas sobre su regazo de forma habilidosa.

Muerde los labios de Harry, y se mueve con desesperación contra su entrepierna, haciéndolo gemir.

—Arruinaste todo el viaje. —Se queja Louis contra sus labios.

—Sin embargo, aquí estoy disfrutando de mi recompensa. —Responde Harry en medio de una sonrisa traviesa.

Louis lo besa con mayor urgencia, aferrándose a su cuello, disfrutando de sus labios expertos y su lengua habilidosa mientras Harry recorre sus muslos con caricias y luego aprieta su trasero con morbo.

—Este culo me pone a mil, bebé. —Confiesa. Y Louis no tiene ganas de admitir que aquellas palabras viajaron directo a su polla, provocando una reacción inmediata.

—Odio tu lenguaje vulgar. —Se queja cuando Harry lo vuelve a apretar.

—Te encanta. —Louis se ahorra cualquier comentario, sin saber exactamente cómo negar eso. Odia el lenguaje vulgar ciertamente, pero en la boca de Harry ya no se escucha tan mal—. Los otros son grandes, pero tienen cirugías, son falsos, de goma. Me gusta el tuyo, más grande y sin cirugías, muy natural, pura piel y carne que puedo morder sin causar daño.

Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora