Capítulo 17.

21.3K 2.4K 4.3K
                                    

Harry entra en su oficina echando humo, azotando la puerta y maldiciendo una y otra vez, mientras envía otro mensaje a Louis. Ya con este van cinco mensajes enviados en total, y Louis no parece interesado en abrir ningún mensaje, o al menos en responder. Harry no puede imaginarse a Louis follando con otro chico, es absurdo, ni siquiera él ha tenido ese privilegio, no puede creer que Louis de verdad haya entregado su virginidad a un chico desconocido, o quizás no tan desconocido, solo por vengarse de él. La imagen lo atormenta, la culpa lo carcome, el karma lo está matando.


Mensaje #1:

"Estoy tan enojado que deberías sentir miedo ahora."

Mensaje #2:

"¿Dónde quedó tu timidez con respecto a los hombres? Creo que todo este tiempo me estuviste engañando, no era tu primera vez con un hombre, ¿o si?"

Mensaje #3:

"Espero que no te hayas dejado follar por ese imbécil. No puedo creer que pensaras hacerlo."

Mensaje #4:

"Me siento decepcionado de lo que pensé que eras. Acabas de darme la peor imagen de ti."

Mensaje #5:

"¿Crees que puedes retarme? Nadie tiene derecho a retarme, y mucho menos un puto como tú. No puedes andar ofreciendo el culo a todos los hombres adinerados en el mundo. Estás sediento de dinero, pero esa no es la única forma de conseguir lo que quieres. Eres el peor ejemplo para tus hermanos, no actúas de la mejor manera, ¿y sabes qué? Yo ni siquiera follé a ese chico. Estoy pensando las peores cosas de ti en este momento, no quiero verte ahora porque no sé cuál será mi reacción. Creo que lo mejor sería darnos un tiempo. Estoy muy decepcionado."


Harry decide no enviar más mensajes porque seguro escribirá las peores ofensas que tiene, y posiblemente se arrepienta de eso más tarde. Quiere destruir todo lo que hay en su oficina, pero en ese momento Liam ingresa por la puerta.

—¡Hey! —Saluda animado. Harry lo mira como si quisiera asesinarlo—. ¿Qué sucede? ¿Llegué en mal momento? Puedo regresar después si quieres.

—Puedes quedarte. —Liam asiente, cerrando la puerta y caminando hasta el escritorio de su amigo.

—¿Todo está bien? —Harry respira con dificultad, y sus fosas nasales se expanden, como suele suceder cada vez que se enoja. Liam inmediatamente sabe que algo va mal.

—No. Estoy jodidamente celoso, y eso no se siente bien, Liam. Ningún puto me había hecho sentir celos antes. Nunca tuve estas ganas de romper todo. Necesito soltar toda esta ira. Es un puto interesado igual que todos, ¿por qué pensé que era diferente? Solo quiere mi dinero, me ha mantenido en espera todo este tiempo mientras disfruta mi maldito dinero. —Asegura, tirando de su cabello con frustración. Liam lo mira confundido.

—¿Louis? —Harry asiente.

—Ese chico va a acabar con el poco juicio que me queda, Liam. Juro que quería arrastrarlo de la moto y meterlo en la cajuela del auto. Me hizo enojar, me hizo hervir la sangre. ¡Acaba de retarme! Nadie me reta, Liam. —Dice con determinación. Liam hace una mueca, ignorando su berrinche. Harry simplemente está sorprendido porque nadie había dado ese paso, nadie se había atrevido a retarlo antes, y que Louis lo haya hecho definitivamente le molesta. Su capacidad de tenerlo todo bajo control, se ha visto afectada por Louis. Sin darse cuenta hirió su orgullo.

—Uhmm ¿su acompañante era un chico moreno? —Harry lo mira incrédulo. ¿Acaso le está prestando algo de atención?

—¿De qué hablas? No detallé al chico, estaba demasiado enfocado en Louis para poner atención al pendejo detrás de él. ¿Sabes lo que dijo? ¡Que lo llevaría a un hotel a follar! Maldito mentiroso. Y luego dice que no es gay. ¿Q-Qué clase de idiota cree que soy? Te juro que si realmente se dejó follar por ese chico, no voy a perdonarlo, no volveré a verlo, y jamás volverá a recibir dinero de mi parte. —Finaliza, sintiendo mucha impotencia. Está sofocado, y odia tanto esta sensación. Odia el karma.

Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora