Capítulo 31.

14.3K 1.5K 3.1K
                                    

Louis le ha ocultado a su madre sobre la renuncia de Harry para no añadirle una preocupación más, ella no ha dejado de expresarle todas sus preocupaciones respecto al futuro, y Louis ha tenido que ser fuerte y mostrarse despreocupado frente a ella, asegurándole que tiene la situación bajo control, cuando realmente la situación está totalmente fuera de su control, y se ha ido de sus manos en un abrir y cerrar de ojos. La verdad es que posiblemente Louis sea el más preocupado de todos, la situación lo tiene atado al cuello y no tiene salida. No quiere quedarse en la ruina, ni defraudar a sus hermanos o a su madre, quiere darles una vida digna y segura, ese pensamiento no lo ha abandonado ni un segundo desde que Harry llegó a casa el día anterior con esa mala noticia.

Harry lo observa desde la puerta del baño, lo ve perdido en sus pensamientos y nota su preocupación.

—Amor, ¿qué piensas? —Pregunta con el cepillo de dientes en la mano, ladeando un poco la cabeza. Louis despierta de sus pensamientos, mirándolo con una mueca.

—Yo... Uhmm, es que mi madre está muy enferma, Harry. Temo que cualquiera de estos días me deje a la deriva. —Confiesa, suspirando con nostalgia. Harry frunce el ceño.

—No debes pensar en eso. Yo jamás te dejaré a la deriva. Estaremos juntos, estaré allí cuando tu madre tenga que irse. No estarás solo. —Louis asiente despacio.

—Sí, pero siento que ese día se acerca y no puedo evitar... —Una lágrima traidora resbala por su mejilla y Harry se apresura hasta él, sentándose a su lado y abrazándolo con fuerza.

—No, no, aún tiene mucha vida, Lou. Ella es fuerte, tanto como tú.

—Seré el único representante de mis hermanos, mi vida girará en torno a ellos. No sé qué haré con tantas responsabilidades, apenas puedo cuidarme a mí mismo. —Llora con la cabeza apoyada en el hombro de Harry, no pudiendo controlar sus emociones.

—Sé que estás preocupado por el futuro, pero estás muy preparado, he visto como tratas a tus hermanos, ellos te adoran. —Acaricia su espalda tratando de calmarlo.

—Ellos van a extrañar a mamá, son bebés, tendré que estar con ellos la mayor parte del día, y tú... No tendré tiempo para ti. —Eso deja a Harry pensativo por un momento, y Louis entiende que tal vez sea el final de su relación. Lo sabe.

Harry requiere mucho de su tiempo, mantener sus necesidades saciadas es un reto para Louis, conoce la condición de Harry, al ser sátiro necesita sexo constante, y Louis prometió ser un novio muy atento, estar disponible para cuando Harry lo necesitara, para que no tuviese que correr a ningún burdel a conseguir alguna puta. La verdad es que ahora no está seguro de estar disponible para él 24/7.

—Lo siento, Harry. —El rizado se aparta un poco, con una expresión aturdida.

—¿Estás terminando conmigo, Louis? —Pregunta con cautela. Louis se niega a mirarlo, el dolor en su pecho asfixiándolo.

—Sí. Es lo mejor después de todo. Sé que tarde o temprano tendrás que buscar a alguien más para cubrir mis ausencias... Prefiero esto, no creo poder soportar una traición más. No necesito más tristeza en mi vida, tengo suficiente. Espero que aceptes ser mi amigo. —Harry sacude la cabeza, perplejo.

—No, Louis, tú... ¿Realmente estás terminando conmigo? ¿Es porque me quedé sin trabajo? —Louis se aparta con rapidez.

—¡Eres un idiota, claro que no! —Se pone de pie, completamente ofendido—. Sabes bien que no soy una persona materialista. —Harry lo imita, poniéndose de pie.

—Pues yo creo que existen mejores alternativas, no tenemos que terminar, yo no quiero que terminemos, Louis. No es correcto que termines conmigo. —Louis se sostiene el puente de la nariz, evitando el contacto visual con Harry.

Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora