Harry sale del baño después de correrse en su mano por segunda vez consecutiva al terminar de manipularse, todavía con muchas hormonas activas, y con muchas ganas de volver a follar a Louis, sin embargo, sabe que no es conveniente. Nunca queda satisfecho con una sola ronda, ni siquiera con dos, pero no quiere agotar a Louis cuando apenas acaba de tener su primera vez. Sería egoísta. Ya tuvo suficiente por hoy. Por primera vez Harry se interesa más por el bienestar de otra persona que por su propio bienestar.
Lo ve tendido en la cama, en la misma posición que lo dejó hace un rato, luciendo extremadamente cansado, sudado, dolorido, con su trasero enrojecido y ensangrentado. Esperen...
—Oh por Dios, estás sangrando. ¿Te duele mucho, amor? —Pregunta entrando en pánico al verlo sangrar, acercándose a él con rapidez. Louis no se mueve, sin embargo.
—Sí, duele. —Afirma, pero antes de que Harry haga una escena dramática, continúa—. Pero estoy bien, Harry. Estoy más que bien.
—No, no me digas solo lo que quiero escuchar. Tú estás sangrando por mi culpa, debimos esperar a hacerlo con lubricante. Acabo de romperte todo... No es así como quería que fuese. —Dice con preocupación, viendo fijamente el trasero maltratado del ojiazul.
—Harry, solo ayúdame a limpiarme. No puedo mover un músculo de la cintura hacia abajo. —Se queja al intentar moverse de su posición. Harry abre los ojos como platos y se sienta a su lado, dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlo.
—¿Sabes? Nunca hice esto con ningún amante... —Confiesa, tomando una toalla apilada al final de la cama. Louis no puede ver su cara desde su posición, pero puede notar en su voz que dice la verdad.
—Pero dijiste que habías desvirgado a varios chicos ya. —Harry asiente, abriendo la toalla y acercándola con cuidado hasta los muslos de Louis.
—Lo hice, pero no me quedé para ver cómo lidiaban con su dolor. Me iba rápido. —Louis traga saliva, imaginando por un segundo lo horrible que se sentiría al ser abandonado por la persona a quien le entregaste tu virginidad. Esos pobres chicos. Se siente mal por ellos. No quisiera estar en esa trágica situación.
—No harás eso conmigo, ¿verdad? —Pregunta, sintiéndose desconfiado de pronto.
—No, claro que no, Louis. Ellos me vendieron su virginidad, y yo pagué mucho dinero por eso. No era mi deber quedarme y sanar su dolor, solo estaba allí para follarlos, era todo. —Se queda en silencio, tratando de averiguar cómo limpiar a Louis sin lastimarlo—. Nunca les hice el amor a ellos. Eres un caso especial. Me preocupo por ti.
Louis sonríe, sabiendo que Harry no puede verlo. Y luego siente cómo el rizado se pone de pie.
—Debemos darle uso a tantas pomadas que ofrecen los hoteles. Seguro alguna de ellas servirá para aliviar la irritación. —Dice, antes de entrar al baño nuevamente en busca de pomadas. Louis no puede dejar de sonreír.
Lo hicieron. Acaban de hacerlo. Louis acaba de entregarse a Harry. Y se siente bien, aunque con mucho dolor, pero eso no impide que se sienta pleno y feliz. Su corazón no deja de brincar en su pecho con emoción. Y lo sabe; es amor.
xxx
Dos semanas han pasado desde el incidente con el profesor en el baño. El señor Horan había buscado los resultados que le practicaron a su hijo hace una semana, y los resultados le causaron terror. Su pequeño hijo ha sido abusado, y por los resultados, parece que no fue solo una vez. Está completamente horrorizado, y ni hablar de la señora Horan, quien no ha dejado de llorar desde que su esposo le mostró los terribles resultados. ¿Cómo pudo pasarle eso a su hijo frente a sus narices? El chico nunca sale de su casa, a no ser cuando va a la escuela, y tiene una persona que le sirve de transporte para llevarlo y buscarlo a la hora de salida. ¿Cómo pudo pasar?
ESTÁS LEYENDO
Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️
FanficLouis trabaja como moto-taxi y diariamente es acosado por un cliente pervertido que le tiene ganas, lo ignora hasta que Harry le ofrece unos buenos beneficios y Louis se ve interesado en la oferta. ¿Qué puede llegar a hacer Louis por dinero? Una pro...