Cuando Harry ingresa a la torre con grandes zancadas, Liam ya está sobre él, haciéndole un montón de preguntas y acosándolo con reproches y reclamos.
—¿Dónde estuviste toda la mañana? ¿En qué demonios estás pensando? Tenemos una emergencia en la empresa y tú decides acosar a un moto-taxi. ¿Acaso estás bromeando? Apenas llegaste a la ciudad y ya te quieres acostar con el primer chico que se te cruza en Londres, teniendo a tu esposa dentro de tu propio apartamento. Miles de periodistas te persiguen, Harry, no puedes seguir actuando como un adolescente. No todo se trata de sexo, ayer perdiste la cita con el sexólogo. —Le reprocha con fervor. Harry rueda los ojos, odiando la insistencia de Liam.
—No necesito un sexólogo, Liam, creo que tú lo necesitas más que yo. Estoy bien, necesito esto, lo sabes, es como una droga para mí, no puedo vivir sin eso. Kendall no me satisface, ella no aprueba el sexo anal, y eso es lo que disfruto hacer. Además, es un matrimonio de mentira, no tengo la obligación de serle fiel. —Finaliza, sacudiendo la cabeza mientras evade la mirada de su amigo.
—Harry, lo que tienes es una enfermedad. Realmente necesitas ayuda. —Insiste. Harry toma una gran bocanada de aire.
—Ya tengo mi ayuda. No necesito más nada, Liam. —Dice con voz ronca, casi gruñendo de frustración. Liam, sin embargo, no se inmuta.
—¿Quién? ¿El chico de la moto? Vaya ayuda. No creo que sea suficiente para ti con una sola persona, ¿realmente piensas que un solo chico puede saciarte sexualmente? Él no estará disponible para ti a todas horas. No creo que vaya a funcionar. Necesitas ir al doctor. —Harry lo observa fijamente, retándolo.
—Voy a hacer que funcione, Liam. Ya estoy cansado de esto, no puedo andar por ahí probando personas, ya no puedo hacerlo más. Debo enmendarme. Tengo que intentarlo, si no funciona no sé qué haré. —Confiesa, agotado de probar su suerte en el amor. Es una porquería, Harry lo sabe. No cree en eso de cupido o los hilos rojos, tampoco cree en el destino de dos almas que nacieron para estar juntas. Es basura.
Liam asiente, chasqueando la lengua para llamar su atención.
—Ir al sexólogo tal vez. —Harry lo mira obstinado. Pero se da por vencido. Liam simplemente no va a detenerse, es insistente y por esa razón siempre consigue lo que quiere.
—De acuerdo. Si no funciona con esta persona, entonces tomaré la cita. —Promete.
Liam parece satisfecho con la respuesta. Ambos entran en el ascensor y suben hasta el último piso de la torre. Entonces Harry recibe un mensaje.
"He pensado en tu propuesta, y no sabes cuánto necesito el dinero, y cuántas veces te he insultado desde que me dejaste en aquél lugar. Las deudas me sobrepasan, no quiero esto, no aceptaría tu oferta por nada del mundo si contara con dinero. Pero dada las circunstancias, me veo en la horrible obligación de aceptar tu absurda propuesta."
Las comisuras de sus labios se expanden. Ignora por completo cuando Liam le grita y las puertas del ascensor se cierran nuevamente, volviendo a bajar. Harry no sale con Liam, en lugar de eso, decide dar otro viaje en el ascensor hasta llegar a planta baja, todavía mirando el mensaje, releyéndolo. La sorpresiva respuesta del pequeño ojiazul lo ha dejado inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️
Fiksi PenggemarLouis trabaja como moto-taxi y diariamente es acosado por un cliente pervertido que le tiene ganas, lo ignora hasta que Harry le ofrece unos buenos beneficios y Louis se ve interesado en la oferta. ¿Qué puede llegar a hacer Louis por dinero? Una pro...