Harry se reúne con Louis en la comisaría de la ciudad donde hace más de cuatro horas tienen detenido a Zayn por incumplimiento de la ley que ampara a los menores. El padre de Niall ha ordenado su captura después de obtener todas las pruebas necesarias en su contra.
—Harry, Zayn necesita un abogado. Esta acusación lo sentenciará a pasar al menos siete años en prisión.
—Viene en camino, Louis. Todo estará bien. —Louis cuenta las horas que faltan para que sus hermanos regresen a casa, quiere recibirlos como todos los días. Tiene muchas responsabilidades, y ahora Zayn le suma una más. Perfecto.
Cuando finalmente les permiten hablar con Zayn, el chico está irreconocible. Tiene la cara manchada con lágrimas secas, y sus ojos hinchados, seguro ha de haber llorado durante las últimas horas, Louis odia verlo así, sobretodo cuando él intentó evitar toda esa situación desde el principio, consejos que Zayn nunca obedeció por ser un adulto hormonal.
—Harry, muchas gracias por ayudarme. Estoy jodido. —Dice el moreno cuando los dos chicos toman asiento frente a él.
—¿Zayn, qué mierda hacías en la empresa Styles? —Lo interrumpe Louis, furioso. Ese es otro asunto que tienen que aclarar, del cual no está enterado siquiera. Zayn observa a Harry y luego a su amigo, con cara de susto. Pensó que Liam tenía todo bajo control, que nadie sabría que él estuvo ahí.
—Yo no hice nada. Tengo pruebas, Harry. Ese Liam, tu amigo, tiene negocios sucios con la mamá. —Harry frunce el ceño sin entender. La mamá de Liam no es una mujer de negocios, es maestra.
—¿Cuál mamá?
—La flacucha que usa faldas de anciana y sonríe todo el tiempo cuando está frente a Liam. —Harry se cubre la cara y maldice, era más que obvio que hablaba de la amante de Liam, es la única que usa faldas largas y luce como anciana.
—Joder, es Cheryl. Todo este tiempo nos han visto la cara de idiotas. ¡Es mi mejor amigo, coño! Y el asistente de mi padre. —Louis acaricia su espalda tratando de contenerlo, pero Harry está muy furioso, puede notarlo.
—Hay que ser más inteligentes que ellos y armar un plan. —Sugiere. El rizado asiente, solo pensando en la venganza. Liam es un ser despreciable, no puede dejar de pensar en eso.
—¡Le voy a arruinar la vida! Todo el tiempo estuvo lanzándome mierda y haciéndose cargo de todo dizque para ayudarme porque yo no sabía nada del negocio mientras me estaba robando en mis narices. ¡Dejó a mi familia en la pobreza! Mis cuentas bancarias, todo. Me obligó a casarme con Kendall para agarrarnos de su dinero y seguir robando a su familia a costa mía. No puedo creer que haya sido tan imbécil para no darme cuenta.
—Harry, tranquilo. Todo va a estar bien, lo van a recuperar todo. —Louis no se lo cree, pero intenta tranquilizarlo dándole algo de esperanza.
—Claro que vamos a recuperar todo. ¡Voy a dejarlo en la ruina!
—Hey, no se olviden de mí. —Zayn aplaude en medio de sus caras para llamar su atención.
—El abogado viene en camino, Zayn. Hablará contigo a solas. Debes decirle toda la verdad acerca de tu relación con el crío. —Advierte Louis.
—¡Que no es un crío!
—Bueno no estarías aquí si no lo fuera. —Se encoge de hombros y Zayn maldice por dentro, frunciendo los labios.
—Y créeme, yo no tengo nada que ver con el robo de la empresa. Liam usó chantaje para que yo hiciera todo el trabajo sucio, o a cambio iba a contarle a la policía que follé con Niall en su casa después de robar su llave e invadirla.
ESTÁS LEYENDO
Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️
Hayran KurguLouis trabaja como moto-taxi y diariamente es acosado por un cliente pervertido que le tiene ganas, lo ignora hasta que Harry le ofrece unos buenos beneficios y Louis se ve interesado en la oferta. ¿Qué puede llegar a hacer Louis por dinero? Una pro...