Louis se siente preso de pánico, traga saliva unas cuantas veces, con la respiración acelerada, y sacude la cabeza, incapaz de mirar a Harry.
—Voy a vomitar. —Murmura entre dientes. Harry frunce el ceño al ver cómo aprieta sus labios en una fina línea.
—Louis, no voy a forzarte a tragarlo todo. Si sientes que no puedes tomar más, solo déjalo hasta donde puedas llegar. —Louis lo mira con indignación. ¿Cómo puede hablar del tema como si fuera la cosa más simple y normal del mundo?
—No entiendes. Voy a vomitar, nunca he soñado con tener un pene en mi boca, ¿sabes? No es lo más atractivo del planeta. Me da asco, voy a vomitar sobre ti. —Harry trata de no tomar su cabeza bruscamente y llevarlo a su entrepierna, pero Louis hace las cosas difíciles y eso es en lo único que puede pensar.
—Solo pon tu boca allí, por favor. Te juro que te gustará. A todos les termina gustando. —Dice con desesperación, mordiendo su labio con frustración al ver que Louis no se mueve.
—¡No soy como todos! —Exclama furioso el ojiazul.
—¡No me importa una mierda! Ya me calentaste, iniciaste con esto tú solo. Ahora termínalo. De rodillas. —Lo exige, con el ceño fruncido y molestia reflejada en sus facciones.
Louis lo mira con horror, y Harry pone los ojos en blanco, suspirando profundo.
—Mira, he sido muy condescendiente contigo, pero no puedes excitar a un hombre y después no hacer nada al respecto, tienes que bajar lo que me provocaste. Si no voy a follarte esta noche, al menos hazme una mamada y estaremos a mano. He hecho muchas cosas por ti, y si lo piensas bien, no me has devuelto ningún favor. No te compro una casa y te llevo a comer por nada. Necesito que me pagues ahora. Solo te estoy pidiendo un favor, joder. —Grita con molestia. Louis traga saliva, sintiendo asco y repulsión al ver la erección de Harry que él mismo provocó.
¿Cómo tuvo una idea tan estúpida?
—¡De acuerdo! —Se resigna, y Harry finalmente ve la luz, esperanzado.
—Te guiaré. No lo muerdas y todo estará bien. —Louis lo mira con indignación nuevamente.
—También tengo uno, ¿sabes? Sé cuáles son mis límites, y supongo que los tuyos no son muy diferentes. —Comenta con ironía. Harry asiente.
—Solo trata de hacerlo como te gusta que te lo hagan. Después tal vez yo pueda compensarte. Solo si tú quieres, claro. —Se muerde el labio inferior, y Louis hace una mueca de asco.
—No creo que puedas darme placer. —Responde entredientes. Harry suelta un bufido.
—Oh, tonto iluso. No deberías hablar antes de intentarlo. Esa conclusión es ridícula. Te aseguro que puedo darte muchos niveles de placer que no has experimentado en tu vida. Nadie se ha quejado antes de mis habilidades. —Comenta con superioridad.
—Basta. Terminó esta conversación. —Louis se inclina un poco, y Harry lo observa fijamente.
Se coloca de rodillas frente a Harry, y éste abre las piernas para indicarle que se coloque en medio de ellas, así que Louis obedece. Una vez que se coloca en posición, levanta la mirada hacia Harry, cosa que no debió hacer. La mirada hambrienta y perversa de Harry le provoca escalofríos.
El más alto toma su propia erección y sacude su mano un poco, luego deja de moverla. Louis no aparta la mirada de su mano en ningún momento.
—¿Vas a hacerlo solo, o esperas que yo la meta en tu boca? —Pregunta con sarcasmo. Louis aprieta los dientes ante eso.
—¡Deja de ser tan imbécil! ¡No me hables sucio a mí! No soy tu puta. Otro comentario así y me iré de aquí. —Harry sonríe con picardía, y Louis solo quiere escupirlo y patearlo directo en la entrepierna, pero no lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️
FanficLouis trabaja como moto-taxi y diariamente es acosado por un cliente pervertido que le tiene ganas, lo ignora hasta que Harry le ofrece unos buenos beneficios y Louis se ve interesado en la oferta. ¿Qué puede llegar a hacer Louis por dinero? Una pro...