Capítulo 24.

22.8K 2.5K 4.9K
                                    

Louis sale furioso del ascensor, y Harry corre tras él, cogiéndolo de la cintura para detenerlo.

—¿Por qué fue la bofetada? —Pregunta mientras sostiene la cintura de Louis y lo obliga a mirarlo.

Fue un arrebato, Louis literalmente esperó que ambos entraran en el ascensor para soltarle una fuerte bofetada al rizado. Ninguno de los dos dijo nada hasta que las puertas volvieron a abrirse en planta baja.

—¿Y preguntas por qué? ¡No merecías una bofetada, merecías una patada en las bolas, eres un gran imbécil! —Grita empujando el pecho de Harry hasta liberarse de su agarre y caminar hacia la salida del edificio.

Harry lo persigue sin dudarlo—. Louis, lo siento.

El chico se gira para mirarlo con incredulidad, una vez fuera del edificio.

—No, fue genial saber lo que tu familia piensa de mí. No sé por qué esperaba que me recibieran de otra forma. Gracias por obligarme a pasar un momento tan agradable donde solo tenía que esperarte sentado en la mesa mientras todos me lanzaban mierda y me catalogaban de caza fortuna y prostituto. Me siento genial ahora, no sabes lo maravilloso que fue, tuviste la mejor idea, te felicito. —Termina, dándole la espalda y caminando hacia la acera, sacando la mano a un taxi para que se detenga.

—¡Louis, espera! —Harry corre hacia él—. No era mi intención, lo juro. Ya sé que no fue la mejor idea que tuve, pero no quería estar solo... —Louis lo interrumpe.

—¡Yo tampoco quería estar solo cuando decidiste abandonar el comedor! —Exclama con irritación.

El taxi se detiene frente a la acera, y Louis abre la puerta trasera, pero Harry la cierra de nuevo con una patada.

—¡Largo de aquí! —Le grita al taxi, que se aleja rápidamente. Louis lo mira indignado.

—¿Qué crees que haces? Déjame ir. —Harry lo sostiene por los brazos, mirándolo con frustración.

—Dijiste que querías algo serio, con familia incluida y todo eso. Pensé que... Obviamente debí advertirte que mi familia es quisquillosa, amante del dinero, antes de traerte. Es lo que he tratado de decirte, Louis. No me importa lo que piensen de ti, su opinión no afectará la forma en que te veo. —Dice sin titubear—. Me gustas, y sé que no te enamoraste de mi apellido porque ni siquiera sabías quién era yo en realidad. —Louis trata de mantener todos sus sentimientos a raya, pero se le hace difícil cuando Harry le dice esas cosas.

—Pero tú igual me compraste, igual lo hiciste, y no puedo estar en paz porque siempre recuerdo que me compraste una casa y me diste dinero para estar contigo... Me siento mal porque siento que te estoy usando y no te doy nada a cambio, y no quiero que pienses que solo estoy contigo por necesidad. Las cosas que dijo tu padre y Kendall... Me sentí muy mal porque no están lejos de la realidad y tal vez tú pienses lo mismo acerca de nuestra relación cuando estás acostado en tu habitación. Me duelen las circunstancias y el hecho de que no puedo demostrar lo contrario porque no tengo un centavo y viviría en la calle si no fuera por ti... No puedo demostrar que también, a pesar de todo lo material, yo siento algo muy fuerte por ti, y no me importaría si fueras pobre porque igual sentiría esto, y... —Se desmorona, su voz se corta una vez que sus lágrimas comienzan a aparecer.

Harry simplemente lo besa, acariciando sus labios en un beso lento y apasionado que expresa todos los sentimientos encontrados. Harry se aparta un poco, limpiando algunas lágrimas en las mejillas del ojiazul.

—No tienes que demostrarle nada a nadie. No tienes que demostrarme nada tampoco. Yo sé lo mucho que significa una relación sentimental para ti, sé que no puedes estar con alguien con el que no sientas nada. Sé que te importan mucho los sentimientos, y sé que no eres un prostituto. Conozco tu situación, y creo que hemos aclarado ese punto muchas veces. No tienes que darme nada a cambio para demostrar lo que sientes por mí. Yo lo sé, tú lo sabes, y eso es suficiente, Louis. Voy a seguir ayudando a tu familia, y dándote dinero, pero lo hago porque quiero hacerlo, y porque me importas. Nunca pensaré lo mismo que mi padre o Kendall, no te sientas mal por nada. Lamento mucho haberte hecho pasar un mal momento, salió peor de lo que creí. Realmente lo siento.

Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora