Capítulo 16.

22.8K 2.6K 4.6K
                                    

Cuando Zayn regresa a la parada de moto-taxis, Louis ya se encuentra allí. Había pasado el fin de semana en su casa para estar distraído y no pensar en las drogas, o en Niall, y Louis fue muy amable al dejarlo dormir allí. El ojiazul todavía se ve muy desanimado, y Zayn realmente quiere cambiar eso.

—Hey. —Saluda con energía. Louis hace una mueca en forma de saludo—. ¿Te cuento algo curioso? Lo haré de todos modos. El amigo de tu novio me estuvo espiando. —Louis inmediatamente le envía una mirada frívola.

—No es mi novio, no digas eso nunca más. Nuestra relación es solo de trabajo. —Insiste. Zayn rueda los ojos.

—Vamos Louis, no voy a volver a discutir contigo por esa razón. Ustedes tienen una extraña relación de trabajo, dime, ¿quién puede follar sin tener sentimientos por la otra persona? —Louis suelta un bufido, alterado.

—Harry. Él solo folla por placer. —Responde con irritación. Zayn ya no sabe qué decir.

—Oh. Bueno... —Se queda sin palabras, y Louis continúa.

—Honestamente es la peor persona que he conocido hasta ahora. Yo no pienso como él, no puedo tener sexo por dinero. No he podido hacerlo, Zayn. Acepté su oferta porque pensé que podría ayudar a mi familia, pero no puedo cumplirle a Harry. Él es insaciable, nunca tiene suficiente, y yo no sé cómo mantener satisfecho a un hombre como él. Quiero poder hacerlo, pero luego cuando analizo la situación... El problema es Harry, se trata de él. —Concluye. Zayn sonríe con picardía, alterando a Louis mucho más.

—El problema es que te gusta. —Dice con burla. Louis inmediatamente frunce el ceño.

—¡No! El problema es él y su maldita promiscuidad, y su... —La oración queda a medias cuando es interrumpido por Zayn.

—Louis, tienes un serio problema allí. No es Harry, eres tú. —El ojiazul suelta un bufido, queriendo reír ante ese comentario.

—Yo no tengo ningún problema.

—Sí lo tienes. Tu problema es que eres muy correcto en cuestiones del amor, siempre te ha gustado el cortejo, las citas, la formalidad. Te gusta ser exclusivo, en otras palabras; eres patéticamente anticuado y soñador. Ahora, te molesta saber que sientes algo por una persona incapaz de amar. Una persona fría y déspota como Harry. Es como juntar al fuego con el agua. Vamos Louis, no puedes negar que tengo razón, soy tu mejor amigo, te conozco mejor que tu madre. —Louis lo mira con recelo. Zayn lo está molestando, y de verdad quiere acabar esta conversación, pero sabe que no puede evadir a su mejor amigo.

—No siento nada por él, es basura. —Esquiva su mirada, tratando de evadirlo.

—Ese es tu problema, estás negando la realidad. —Louis frunce el ceño, completamente irritado.

—Zayn, solo es trabajo. Basta. —Repite, tratando de finalizar la conversación.

—Ya lo has dicho antes.

—Solo me molesta su actitud, ¿okay? —Confiesa finalmente, cediendo ante la presión de su insistente amigo.

—No es su deber ser agradable y dulce contigo, Louis. Harry te contrató para follar, y tú aceptaste. —La realidad golpea a Louis, y no puede actuar indiferente ante eso.

—Pero él me trata diferente, y es tan irritante. Harry no me obliga a tener sexo con él, dice que no es esa clase de chico. No tengo claro cuáles son sus verdaderas intenciones, ni siquiera entiendo porqué me contrató. Me da señales confusas, y luego arruina todo y vuelve a ser un maldito capullo... Su diferente trato hacia mí, me confunde, Zayn. Ese es mi problema. No sé qué quiere Harry, y no sé qué pasa dentro de mi cabeza cuando pienso en él. Es confuso, es atracción y odio al mismo tiempo. —Luce muy aturdido y confundido. Es difícil no mostrar ninguna emoción. Zayn sabe lo que eso significa.

Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora