Capítulo 18.

21.2K 2.5K 3.8K
                                    

Las lágrimas corren deliberadamente por sus mejillas, mientras Louis se permite llorar en privado. Es mucha presión para una sola persona. Extraña a su papá, la vida era muy diferente con él aquí, su padre lo era todo para Louis, lo extraña más que nunca, extraña sus consejos, sus abrazos, su olor, su voz. Louis sueña todas las noches con él, y despierta con tristeza al notar que son simples sueños.

La puerta de su habitación se abre despacio, dando paso a Johannah, quien luce muy cansada, y las bolsas bajo sus ojos parecen agudizarse cada día. Louis rápidamente limpia sus mejillas, deseando que su madre no descubra que ha estado llorando.

—Uhmm, él dejó esto junto con las pizzas. —Comenta con su dulce voz, adentrándose en la habitación. Louis asiente con la cabeza.

—De acuerdo. —Su voz se quiebra, y es todo lo que necesita para delatarse. No puede más. Simplemente no puede soportar el dolor en su pecho. Ver a su madre desmejorar cada día, solo empeora su situación.

—¿Lou? ¿Qué sucede, amor? —Pregunta con preocupación. Louis sacude la cabeza, esperando que ella no se preocupe demasiado.

—Nada, todo está bien. —Miente, pero Johannah no es capaz de creerle esta vez. Se acerca a él, y toma asiento en la cama donde Louis yace acostado.

—No, ya deja de fingir. Sé que esto es difícil desde que tu padre murió. Odio dejarte toda la responsabilidad de la familia, eres tan joven, mereces vivir tu propia vida, no mereces ser el cabecilla de la casa cuando ni siquiera tienes la culpa de nada. Admiro mucho lo que haces por nosotros, pero me duele verte así, tan agotado y triste. —Acaricia el cabello castaño de su hijo, mientras se acuesta a un lado, rodeándolo en un abrazo. Louis no quiere preocuparla demasiado, él solo intenta ocultar sus problemas para no causarle preocupación.

—No estoy así por ustedes, no son una carga para mí, mamá. Yo jamás sería tan egoísta para vivir mi vida sin pensar en mi familia. Papá se fue, y yo tomé su lugar. Fue mi decisión. Ustedes son lo más valioso que tengo. —Dice con sinceridad. Johannah suspira profundo, sintiéndose agradecida de tener a Louis. No sabe qué haría sin él a su lado.

—Entonces, ¿por qué lloras, Louis? Nunca lloras por nada. —El nudo en la garganta crece al pensar en lo vivido en los últimos tres días. No es por Harry, claro que no. Es que todos los problemas le caen encima al mismo tiempo, y Harry solo aumenta la cantidad de problemas.

—Porque... Tuve un día difícil. No pasa nada. Lamento que me veas así. —Miente otra vez.

—Está bien, no tienes que guardarte todo lo que sientes. Habla conmigo, dime lo que te molesta. —Louis sacude la cabeza. Siempre ha sido de conversar con su madre, y contarle sus problemas. Pero este problema en específico, es algo que Louis definitivamente no quiere hablar con ella.

—No, de verdad. Estoy bien.

—Lou, hasta la persona más fuerte tiene su punto de quiebre. Aunque lo niegues, aunque luches por no derrumbarte, aunque trates de que todo se vea perfecto. —La tormenta se desata dentro de Louis, y comienza a llorar con mayor intensidad, sosteniendo los brazos de su madre alrededor de su cuerpo. Ni siquiera cuando su padre murió lloró de esta manera, y es que él trataba de ser fuerte por su madre y hermanos, y no se permitió llorar frente a ellos, aunque había llorado solo en su habitación. Justo como antes de que ella entrara.

—Yo solo... No debí hacerlo, nunca debí aceptarlo. —Dice entre lágrimas—. Pero no había salida, nos quitaron la casa, habríamos quedado en la calle si no lo hacía... Yo estaba obligado a hacerlo, era la salida más fácil. —Se quiebra, soltando leves sollozos—. Los niños preguntarían, ¿dónde dormiremos hoy?, ya escuchaba sus vocecitas en mi cabeza haciendo la misma pregunta cada día, y yo no podía dejar que eso pasara. Papá nunca hubiese permitido que eso pasara.

Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora