Capítulo 23.

22.3K 2.5K 5.8K
                                    

Louis abre los ojos en plena madrugada al sentir unos fuertes brazos rodeándolo, arrastrándolo hacia su cuerpo. Pronto descubre que la sensación es agradable, y sonríe antes de volver a cerrar los ojos, acurrucándose más contra el cálido pecho de Harry.

El sonido de la alarma despierta a Harry, quien abre los ojos con pesadez y sonríe al ver a Louis acurrucado frente a él. Es muy pequeño, y en esa posición luce aún más pequeño. Harry deja un beso en la parte alta de su espalda, y se pone de pie para comenzar el día.

Su padre no ha dejado de enviar mensajes de texto y dejar mensajes de voz en su bandeja cuando no contesta a sus llamadas. El día anterior cuando no se presentó al trabajo, Des enloqueció porque Harry no respondió a sus insistentes llamadas repetitivas. Ya sabe lo que dirá, no necesita escuchar su voz. Probablemente dirá que no está comprometido con la empresa, o con el trato que tienen con los Auxburg. A Harry le importa un carajo, la verdad, para su papá solo es un intermediario para asegurar las finanzas, está cansado de ser usado por él. Prefiere estar con alguien a quien realmente le importa como persona y que disfruta su compañía. Sonríe al ver a Louis acurrucado en su gran cama, la cual parece gigante para él. Hace tres semanas Harry no imaginaba llegar a esto con un moto-taxi de la ciudad. Todo parecía inalcanzable, y ahora lo tiene.

Suspira profundo y se muerde el labio al ver el gran trasero redondo del chico, sintiendo una corriente en su entrepierna. Sabe que Louis debe estar cansado después de toda la actividad de la noche anterior, tratando de sasearlo. Lo está intentando, y eso es casi suficiente para Harry.

Debe encerrarse en el baño y bajar su propia erección por sí solo.

                            xxx

Zayn detiene su moto a una calle del colegio de Niall, y sonríe exageradamente al verlo caminar en su dirección, llevando su falda escolar. Joder, es tan lindo.

—Bebé, te ves hermoso. —Dice, tendiéndole el casco al menor, quien se sonroja hasta las orejas.

—Gracias. —Dice con timidez, tomando el casco y colocándoselo con cuidado. Zayn se muerde el labio con picardía, mirando sus piernas de forma descarada.

—Oh bebé, me matan esas faldas. —Comenta, sonriendo en dirección a sus piernas descubiertas. El rubio no responde nada.

Zayn frunce el ceño cuando Niall no se sube en la moto, viendo su expresión contraída.

—¿Qué sucede, ángel? —Pregunta con confusión. Niall hace una mueca de dolor.

—Me duele mucho. —Dice con un puchero pronunciado. Zayn se alerta de inmediato—. No puedo alzar la pierna. —Confiesa, bajando la cabeza.

Zayn rápidamente se baja de la moto para ayudarlo a subir.

—Papá me preguntó por qué camino así. No supe qué responder, Zayn. —El moreno traga saliva, demasiado preocupado para pensar con claridad. ¿Fue tan rudo? No recuerda haberlo lastimado.

—Shh, todo va a estar bien. —Promete, alzándolo para subirlo en la moto con mucho cuidado.

—No quiero que me aparten de ti. Papá me preguntó si algún niño en el colegio me había tocado. Dijo que pediría una cita en el médico para asegurarse de que todo estuviera bien, tengo mucho miedo ahora. Él piensa que abusaron de mí. —Zayn lo mira contrariado. El rubio no lo mira, temiendo molestarlo, temiendo que Zayn no quiera estar cerca de él por miedo a ser apresado.

—No, nadie va a separarnos. Todo va a estar bien. —Dice con seguridad, tratando de convencerse a sí mismo.

—Lo saben, Zayn. —El moreno deja de respirar al escuchar esas palabras.

Moto-Taxi ➳ Larry AU ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora