Capítulo 6

4.6K 308 68
                                    

Hoy asistíamos al callejón Diagon para hacer las compras del curso que viene. En todo el tiempo que había pasado en la madriguera me había sentido como en casa. Claro está, los días en los que Caelus estaba de visita o tomaba poción multijugos o no salía de mi habitación para poder evitar cualquier problema.

Como esperábamos, el nuevo ministro aceptó la vuelta de Caelus a la tropa de Aurores londinense, cosa que me desagradó de sobremanera ya que estaría en mayor peligro. Además, mi juramento inquebrantable con Dumbledore para proteger a Caelus perdería su vigencia este año, ya que moriría tarde o temprano.

- _____, ¿Ya estás lista?-Preguntó Hermione llamando a mi puerta.

con prisa terminé de vestirme para abrir la puerta.

con prisa terminé de vestirme para abrir la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya estoy.-Dije abriendo la puerta con una sonrisa.

-Perfecto. Si llegas a tardar aunque sea ligeramente un poco más, estoy segura de que Harry estaría llamando a tu puerta.

-Lo sé.-Dije dándole una sonrisa para tomar la poción multijugos.

-Tienes que estar cansada de esa poción.-Comentó Hermione con el ceño ligeramente fruncido.

-Bueno, no diré que me agrada tener que estar bebiéndola, pero tiene sus ventajas. No sabes lo agradable que es poder ser una chica normal por un tiempo.

Comprendiendo mis palabras, Hermione decidió guardar silencio, seguramente comprendiendo mi situación.

En pocos segundo llegamos a la cocina, donde Molly se encontraba repartiendo entre los presentes huevos y salchichas mientras que una gran tarta reposaba en el centro de la mesa. 

Con una mueca por la comida, me dirigí al sitio donde Harry estaba sentado para felicitarle por su cumpleaños y entregarle un paquete que abrió con rapidez. En su interior había un reloj que indicaba la hora, pero que si pulsabas tres veces su rueda para ajustar la hora, dejaba ver un compartimento que poseía un excelente hechizo expansor donde podría guardar sin peligro su varita y otras cosas en caso de emergencia. 

Después de escuchar sus agradecimientos,me senté a la mesa, esperando para servirme. Sorprendentemente, delante mía apareció un cuenco con fruta pelada y cortada.

-Sabía que como te pusiese de desayuno salchichas y huevo no comerías.-Dijo Molly con una sonrisa mientras se sentaba en la mesa.

-Muchas gracias. no tenías porqué molestarte.-Respondí con una sonrisa mientras comenzaba a desayunar.

Todo estaba transcurriendo con tranquilidad, cuando de repente, apareció Remus con un aspecto deplorable. 

 -Han atacado otra pareja de Dementores.-Dijo, cuando la Señora Weasley le pasó un trozo grande de pastel de cumpleaños. 

-Y han encontrado el cuerpo de Igor Karkaroff en una choza del norte. La Marca Tenebrosa había aparecido encima, francamente, estoy sorprendido, ha sobrevivido un año después de desertar de los Mortífagos, el hermano de Sirius, Regulus, sólo duró unos días, que yo recuerde.

Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora