En silencio, Hagrid y yo nos dirigimos hasta la entrada de la madriguera para llamar a la puerta.
Todo exteriormente parecía estar igual que siempre, pero incluso desde fuera podíamos notar cómo el ambiente era tan denso que ni si quiera una simple luciérnaga se atrevía a aparecer por muestro campo de visión. Era como si el sonido hubiese sido olvidado, como en las películas de Blanco y negro donde estabas seguro de que existía un sinfín de ruidos pero no se captaban a causa de que la cinta no podía hacerlo.
Rápidamente varias voces se escucharon y la puerta principal se abrió para dejarme ver a mi hermano. Claramente el efecto de la poción multijugos se había pasado como en el resto de toso nosotros, encontrándonos cómicamente vestidos igual a Harry, como si todos hubiésemos decidido disfrazrnos de él.
Por su parte, Celus estaba mirándonos atentamente a mi y a Hagrid, seguramente reconociendo nuestras auras en pos de asegurarse de nuestra identidad, para en pocos segundos dejarnos pasar.
-No hay problema, son ellos.-Dijo haciéndose a un lado y guiándonos hasta la sala de estar sin dejar desaparecer esa expresión de preocupación que poseía en su rostro.
-¿Quienes faltan por llegar?-Pregunté ligeramente preocupada.
-Sólo Ojoloco y Mundungus-Respondió guiándonos a la sala de estar.
Interiormente no pude evitar preocuparme. Mundungus no era de confianza, por ello Ojoloco decidió ir con él.
-¡Menos mal, _____ podrá hacer algo!-Escuché decir a Molly.
Con prisa e imaginando lo peor, corrí hasta el sofá donde todos se encontraban rodeando a George.
-¿Qué ha sucedido?-Pregunté alarmada.
-Estaba volando con su escoba cuando al esquivar una imperdonable Ruy alcanzado por una maldición. Hay que ser idiota.-Dijo entre risas débiles.
-Bien, necesito que os aparteis. Estas heridas están malditas y estoy segura de que será un trabajo complejo acuarelas. No puedo hacerlo con tantos al rededor.
Mis palabras hicieron que todos comenzarán a marcharse aunque en sus rostros mostraban cierta resistencia a hacerlo.
Sin decir nada más comencé a usar cancelaciones de hechizos para comenzar a anular la maldición.
Conocía el conjuro, era un sectumsempra, y estaba segura de que intencionadamente había esquivando gran parte del hechizo.
Mentalmente me recordé el decirle a Severus que su ataque se había quedado sólo en la pérdida de una oreja, aunque seguramente no le agradaría saber que había dañado a alguien.
-¿Sobreviviré?-Preguntó George ligeramente serio, algo poco común en él.
-¿A caso lo dudas? Tendré que hacer un gran trabajo de reconstrucción, pero sólo te quedará una cicatriz cerca de la oreja.-Respondí con tranquilidad.
-Muchas gracias. Estoy seguro de que cualquiera otro se habría limitado a decir que me quedaría igual que ese pintor muggle.-Dijo entre risas.
-Nunca hubiese creído que conocieses a Van Gogh.-Exclamé con una sonrisa.
-Bueno, escuchar de vez en cuando a Hermione es lo que tiene.
Sin decir nada más atraje una de mis pociones para estimular el crecimiento celular y se la tendí.
-Tendrás que beberla, y te aviso, no está buena.
George tomó el baso, y lo levantó ligeramente hacia mí para después llevárselo a los labios y comenzar a beberlo.
ESTÁS LEYENDO
Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE VOLVER A AMAR. SI NO HAS LEIDO LA PRIMERA PARTE TE ACONSEJO LEERLA. _____ Black Se encuentra en una situación catastrófica. Gran parte de las personas a las que ama han muerto y se culpa por no haber podido evitarlo. ¿Será capaz...