Capítulo seis: Palabras

39.7K 5.2K 1.5K
                                    

Desperté cuando mi estomago rugió. Me removí en mi cama desperezándome, hasta que recordé que cierto cachorro había venido la noche anterior a mi habitación, pero ni rastros de él. Ese olor. Su olor estaba impregnado en mi cama.

Desordené mi cabello más de lo que ya estaba y me levanté de la cama un poco molesto. Amaba dormir.

Fui hacia el armario para buscar una muda de ropa. Saque un pantalón deportivo ajustado de color negro, una remera manga larga del mismo color y unas zapatillas blancas.

Me observé un momento en el espejo antes de salir. Bajé las escaleras y fui hacia el comedor donde me encontré con la escena más indescriptible del mundo.

Jin tenía imágenes de animales y se las mostraba a JiMin mientras NamJoon imitaba los sonidos.

— ¿Esto qué es? Vamos cachorro, seguro lo has visto — Jin lucía desesperado y eso lo hacía ser gracioso.

— ¡Meow! — NamJoon hizo un sonido afónico, parecía un gato sufriendo.

Mi familia.

Reí.

— ¡YoonGi! — Me observó con esa sonrisa hermosa, luego volvió a mirar hacia la imagen que Jin aún sostenía frente a él — ¡YoonGi! — señaló la imagen.

NamJoon carcajeó.

—Te dijo gato— volvió a reír cerrando sus ojos. Jin lo golpeó en el brazo reprimiendo una sonrisa que era obvia. Sabía que estaba riendo por dentro.

— ¡Oye! No puedes confundirme con un gato. Soy más lindo y tierno que eso...— apunté la imagen.

—YoonGi...— se rió y juntó sus manos — lindo. — Joder JiMin ¿Por qué eres tan hermoso?

Carraspee. Me sudaban las manos. Mierda, estaba nervioso.

— ¿Q-qué hay de desayuno? — mire a Jin tratando de que no prestara atención a lo que el cachorro dijo.

—Te preparé cappuccino— sonrió pícaro —hay fruta, medialunas y también preparé cheesecake. Elige lo que quieras.

—Te esmeraste hoy hyung— estiré mi brazo hacia Jin que estaba sentado frente a mí en este momento y acaricié su mano.

No me había olvidado de la charla de anoche, no me había olvidado de la decisión que él había tomado y tampoco había olvidado mi promesa... no lo dejaría ir.

—G-gracias— sus mejillas tomaron color —me gusta cocinarles. — respondió tan amable como era él.

—A nosotros nos gusta que nos cocines ¿verdad NamJoon? — él me miraba con el ceño fruncido.

— ¡Claro! No sé qué haríamos sin ti Jin. Tú lo sabes todo... eres mi mejor amigo — sonrió mostrando sus hoyuelos.

—No sé qué decir — cubrió su rostro con las manos —chicos son muy tiernos. — realmente estaba avergonzado por aquello.

NamJoon quito las manos de Jin de su rostro ya que Jin aun seguía oculto en ellas, soltó solo una manteniendo la otra tomada jalando de ella hasta besarla.

Sonreí, la primera fase del plan estaba completada.

Mire a mi cachorro, observaba la escena con una sonrisa. Aun no terminaba su desayuno. Hoseok me había exigido el observar que el cachorro consumiera todos sus alimentos y las vitaminas en sus bebidas.

—Termina de comer pequeño— exigí queriendo que se alimente bien.

—No más... YoonGi— hizo un puchero viéndose demasiado adorable.

Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora