Después de aquella confesión por parte de aquel pequeño, él siguió comportándose como... un cachorro.
Parecía que las palabras que habían salido aquella tarde, habían sido dejadas atrás, como si nunca hubiera pasado, tal vez solo lo imagine, tal vez no fue real, solo una ilusión mía, solo lo que mi corazón rogaba por oír
Pero como nunca en años estaba feliz, de que él estuviera aquí, de que me escuchara, que me mirara, me hablara, estaba feliz de que él existiera
— mirá YoonGi este eres tu — me tendió su pizarra en la que había dibujado un ovalo, supuse era la cabeza, dos puntitos que deducí serían los ojos y una fina línea recta para la boca.
— esto no es parecido a mí — negué totalmente en desacuerdo.
— Hyung siempre se ve así ante los demás por eso lo dibuje de esa manera, pero yo si puedo verlo sonreír.
— JiMin... recuerdas lo que me dijiste la otra vez — pasé la mano por mi cabello tratando de calmarme.
— ¿qué dije hyung? — preguntó arrodillado en el suelo mientras apoyaba sus manos en mis rodillas y se acomodaba para observarme.
— olvídalo... debo irme, tengo que arreglar los últimos detalles en el restaurante para irme tranquilo de que la persona que dejo a cargo no va a cagarla.
— ¿puedo ir? — preguntó con un puchero
— no... te quedaras con jin— respondí
— ah Hyung vamos, llévame contigo — saltó disconforme.
— dije que no. No puedo estar pendiente de ti todo el tiempo— me queje
— no tienes que estarlo, se cuidarme sólo — se cruzó de brazos
— el bosque no es lo mismo que una ciudad, las personas son... diferentes... no siempre encontraras gente buena, debes saberlo — dije al pequeño.
— lo sé, pero eso no significa que vaya a toparme con gente mala por ir a un restaurante, prometo no hacer preocupar a Hyung — dijo queriendo convencerme.
— ¡aish! tu y tus promesas — di unos leves masajes a mi frente.
— Hyung... — comenzó a refregar su cabello por mis piernas.
— esta bien, esta bien, aléjate — me levante del sofá mientras el caía en el suelo sin parar de reír.
— ya sé como hacer que Hyung haga lo que yo quiero — seguía riéndose mientras me observaba aun tirado en el suelo
— levántate o te dejo aquí — tomé mi abrigo y el de él, mientras revisaba mi celular para saber si tenía algún mensaje, pero al instante una llamada de NamJoon apareció en la pantalla — ¿que sucedió? — pregunté preocupado.
— nada... me quedare con Jin... esta medio deprimido aunque no quiera decírmelo, lo sé.
—¿acaso pelearon? — cuestioné al alfa preocupado.
— ¡No! Creo... que es algo más... ¿que puedo hacer para que me lo diga?— preguntó desesperado.
— ¿por qué no se lo preguntas? — NamJoon parecía a veces no tener suficiente confianza en sí mismo.
—¿crees que soy idiota?— cuestionó en un grito haciendo que me ría
— un poco — me atreví a decir.
—¡YoonGi! Ya le pregunte pero no quiere decir nada — respondió como un niño pequeño.
Jin estaba triste cuando habló conmigo sobre querer irse, me gustaría pensar que cambió de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin
Fanficla lluvia caía insesante, a pesar de ser de día la oscuridad invadía las calles y los relampagos iluminaban el camino de vez en cuando, los truenos, ¡dios! se escuchaban como si partiría en dos el cielo. El camino de dos lobos se cruzaron y ya nad...