Abrí mis ojos, mi visión estaba borrosa, cuando mi vista se normalizó, pude ver nitidamente al cachorro, estaba sentado en el suelo, con su cabeza ladeada y una sonrisa grande en su rostro, él se veía como un gatito negro de ojos grises, que tuve una vez.
— ¡hyung despertaste! — gritó el pequeño — mira lo que te hice — comenzó a sacar sus dibujos — este es para ti y este también... y éste, éste y éste.
— oh JiMin, son muy bonitos... — me senté en la cama, estaba tan mareado.
— ¿quieres desayunar? Jin hizo chocolatada y le puso crema como a ti te gusta.
— ¿se quedaron? — él asintió.
— durmieron en mi habitación y yo vine a dormir contigo — dijo el albino tan feliz.
Traté de levantarme pero cuando lo hice todo comenzó a dar vueltas, así que volví a sentarme nuevamente.
— ¿Hyung se siente enfermo? — dijo el pequeño con preocupación en su rostro.
— No, estoy bien... muestrame lo que dibujaste — él volvió a sonreír.
— ese eres tu y ese soy yo, estamos mirando las estrellas, papá Nam me ayudó a dibujarlas y en éste estamos haciendo un muñeco de nieve y en éste Hyung esta ahuyentando a los monstruos.... ¡roar! — puso sus manos a los costados de su rostro, haciendo garras y arrugó su cara, realmente era tierno.
Comencé a reír, él igual, me abrazó y comenzó a llorar
— ¿cachorro? Hey.. pequeño, no te pongas asi — traté de calmarlo dandole palmaditas en la espalda — todo esta bien.
— no, no lo esta... — se hizo más pequeño.
Volviendo hacer las estupideces de antes, había lastimado a quienes amaba y me amaban, esto no se trataba solo de mí, al fin de cuentas, todos los que estaban a mi lado sufrían de la misma forma.
El pequeño trataba de sonreír para mí, pero su realidad era muy distinta, él estaba preocupado, asustado y molesto, el culpable de ello, era yo.
— JiMin... no estoy seguro de que debo decir, lo lamento no he sido un buen alfa, no estoy muy seguro de que lo sea... — recibí un golpe en el brazo por parte del albino.
— odio cuándo dices esas cosas, fue mi culpa, yo no iba a hablar con él, pero él me habló y no me dejo ir, dijo que yo era tu mascota, dijo mentiras sobre ti, así que me enoje y le dije que él era un tonto alfa, estaba comiendo veneno esperando que te matara y él se enfureció aún más...
— ¿eso le dijiste? — él asintió con los ojos rojos de tanto llorar — JiMin tu cada vez te desempeñas mejor con las palabras.
— aprendo para Hyung, podría decirte muchas palabras bonitas, solo para ti — dijo acariciando una de mis mejillas.
— ¿como cual? — intenté hacerme el tonto.
— eres guapo — me reí y corrí la mirada hacia un costado tratando de ocultar, mis nervios —... tierno, bueno, inteligente, eres mío y te amo.
Él sonrió picaramente, sabía que este hombre en unos años iba ser un peligro sin marca pero estaba seguro que eso no iba a pasar, al menos yo no iba dejar que eso pase.
— me das uno... — dijo sonriendo y acercándose. Rápidamente corrí el rostro, éste se estampo en mi mejilla — uno pequeño... — dijo haciendo pucheros a lo que negue — ¡YoonGi Hyung, eres malo! — me reí — uno solito... chiquito, por favor.
¡Aah! este tipo, era un descarado, pidiendo esas cosas como si fuera un caramelo, trataba de que mi expresión fuera seria pero diablos estaba por explotar de risa, que cosa tan absurda estaba pasando ¿desde cuando esas cosas se pedían? Siempre pensé que solo sucedía naturalmente.
ESTÁS LEYENDO
Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin
Fanfictionla lluvia caía insesante, a pesar de ser de día la oscuridad invadía las calles y los relampagos iluminaban el camino de vez en cuando, los truenos, ¡dios! se escuchaban como si partiría en dos el cielo. El camino de dos lobos se cruzaron y ya nad...