Pude ver su disfrute al sentarse frente al bosque en el final del patio de nuestra casa y admirarlo, fue ahí cuando entendí que lo extrañaba mas de lo que yo pensaba, fue su hogar tanto tiempo, lo había alejado de él, algo en mi, me hizo pensar que tenía que llevarlo nuevamente.
Así, con el pretexto de un día de camping, decidimos ir al lugar donde todo comenzó, cuando llegamos ví su expresión de alegria, al darse cuenta donde estabamos.
Corrió por aquel inmenso bosque tan rápido como pudo, cuando encontramos un buen lugar para sentarnos, Jin estiro una manta en el suelo y comenzó a preparar los bocadillos.
— ¡Hyung mira! — grito jimin muy alegre apuntando a un lugar en especifico, me acerque a él curioso.
Un pequeño erizo caminaba por el pastizal inadvertido, cuando se sintió amenazado por nosotros, se enrollo para hacerse una bolita.
— no te asustes, tiene cara de malo pero no te hara daño — se acerco al animalito muy divertido por lo que habia dicho — ¿quieres venir con nosotros?
— JiMin dejalo, esta es su casa ¿crees que le gustara de estar en un bosque ir a una jaula ? — el albino hizo un pequeño puchero.
— ¿podremos volver verdad?
— cuando tu quieras — despeine su cabello.
¿Él se sentirá en una jaula?
— ¡Jin! — corrió hacia el omega — ¿podremos llevar algunas plantas?
— claro pero yo no conozco mucho...
— no te preocupes... ven, yo se donde estan — tomó la mano del omega y la estiró.
— ¿ustedes se quedan? — preguntó Jin.
— si... — dijo NamJoon acostado en el pasto verde.
Los dos se fueron conversando, y yo me senté junto a NamJoon.
— tengo que decirte algo — el alfa se acomodó para mirarme — en cuanto JiMin se presente le pediré matrimonio.
— ¿eso ya es una decisión tomada? — asentí
— Si, ya lo decidí pero necesito de tu aprobación...— el alfa se rió
— ¿eres idiota? Sabes que yo quiero lo mejor para ti y sé que ese chico te hace feliz, además sé lo mucho que te ama.
— gracias NamJoon.
— ¿se lo diras a Jin? — me reí ya que el omega era un poco mas quisquilloso, pero sabía que lo entendería, el alfa golpeó mi espalda— ... mucha suerte.
— NamJoon lo haces parecer como si fuera mi sentencia de muerte.
— lo siento, sabes que él piensa demasiado las cosas, él es como tu hermano mayor, yo siempre fui tu complice en todo.
Eso es cierto Jin siempre cuido de nosotros dos y era el primero en pegar el grito en el cielo, cuando algo hacíamos mal.
— ¿NamJoon me hubieras creído si te hubiera dicho que esto pasaría hace dos meses atras?
— ¿acaso estas loco?... Vas a casarte —pareció razonar el alfa — ¡YoonGi! ¿Como pudiste? Voy a perderte... — comenzó a lloriquear el alfa.
— ¡ay! No seas molesto...
— te vas a ir de nuestro lado, nosotros te criamos.
— querras decir que Jin y yo te criamos a ti.
— no se de que hablas... — se abalanzó hacia mi e intentó abrazarme
— ya sal de aquí, alfa tonto.
ESTÁS LEYENDO
Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin
Fanficla lluvia caía insesante, a pesar de ser de día la oscuridad invadía las calles y los relampagos iluminaban el camino de vez en cuando, los truenos, ¡dios! se escuchaban como si partiría en dos el cielo. El camino de dos lobos se cruzaron y ya nad...