Capítulo 15: Juguemos en la nieve

35.1K 4K 1.3K
                                    

— ¡Hyung mirá eso! —  señaló un muñeco de nieve que unos niños estaban haciendo.

— Si, es un muñeco — dije no muy entusiasmado

— oh hagamos uno igual Hyung por favor — sacudió un poco mi brazo.

— ¿puede parar aquí? — pregunté al taxista, éste se estacionó de inmediato, le pagué y salimos del auto.

El pequeño se paró en medio de la vereda, mirando hacia la nieve dió un pequeño paso y la pisó, comenzó a reír y dar saltitos dejando su huella en la nieve, yo sólo comencé a seguirlo, viendolo reír, eso lo guardaría en mi corazón para siempre.

— mirá Hyung eres más grande que yo — corrió hacia mi lado y dejo su huella al lado de la mía se notaba la diferencia.

— sí... — me agaché, junté un poco de nieve hice una bolita y se la tiré.

— me golpeaste — dijo incredulo e hizo lo mismo que yo había hecho.

No sé en que momento comenzó una guerra de nieve entre el pequeño y yo, éste se escondía entre los arboles, juntaba nieve, hacía pelotitas y me las tiraba. 

— ¡Auch! — toqué mi estomago donde me había pegado

—¿Hyung? — salió de detras del arbol y se me acercó — ¿estás bien?

— voy a matarte — él intentó correr y lo abracé por la espalda para que no se me escapara.

— Hyung no me mate, lo siento —pataleaba en el aire ya que lo había levantado un poco del suelo.

— ¿por qué no debo matarte? dime una razón — exigí fingiendo estar molesto.

— porqué Hyung soy tu pequeño, no puedes matarme — se excusó.

— eres un... manipulador, tu tienes cara de angel pero solo eres un...— no terminé la frase ya que el pequeño me interrumpió.

— lindo cachorro — terminó de decir.

— aish... — lo solté y él comenzó a reír.

— juguemos a otra cosa hyung... — pidió el albino con esa sonrisa pícara que lograba hacer cuando me hacía rabiar o cuando podía hacerme poner nervioso.

— esta bien — me arrodillé frente a él y comencé a juntar nieve.

—¿qué esta haciendo? — dijo el cachorro

— dijiste que jugaramos a otra cosa, ayudame a juntar nieve — él me miró con una ceja levantada — bien... perlas... perlas ayudame a juntarlas.

Él no quería llamar a la nieve de esa manera y yo estaba demasiado idiota por él, como para hacerlo razonar.

Comencé a juntar mucha nieve y tratar de darle forma ovalada fue asi que comencé a hacer un muñeco de nieve, JiMin también me ayudaba mientras buscaba piedritas para los ojos y alguna hoja o rama para la nariz.

Cuándo vi mi trabajo terminado supe que era muy malo en esto, observe a JiMin su cara era completamente seria.

—Hyung... — dijo observando la figura de nieve.

— JiMin no soy...

— ...quedó muy lindo — comentó rodeando al muñeco — le diré a mamá Jin, que YoonGi Hyung hizo un muñeco para mí.

— no le digas— respondí avergonzado.

—¿por qué no?— preguntó inclinando su cabeza hacia un costado.

— porqué no es la gran cosa. — dije mirando hacia un costado.

— Hyung lo hizo para mí, entonces es la gran cosa — sonrió y sus ojos se volvieron brillantes.

Una Tormenta Y Un Cachorro - YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora